Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/10/07 23:43

 

 publicidad

04/10/07
Paradojas de la política local: “No voy a votar al Partido de la Victoria”, dice su presidente
Jorge “Yuyo” Montaldo explicó que no apoya la candidatura de Carlos Selva. “El Partido de la Victoria es un sello que utiliza el Frente Para la Victoria”, informó. “En el reparto le tocó a Selva”, opinó.

Jorge Montaldo, presidente el Partido de la Victoria local

En la previa de estas elecciones y tras la presentación de listas se supo que el actual intendente Carlos Selva es el que va encabezando la lista local del Partido de la Victoria, cuyo presidente en la ciudad de Mercedes es Jorge “Yuyo” Montaldo, quien asegura que no apoya esa candidatura ni la va a votar, lo que genera una curiosa situación, que se muestra en un panorama en el que se dan otras paradojas tras la no realización de internas en el Frente Para la Victoria y el Justicialismo. Por ejemplo, el intendente es presidente del PJ; pero quien lleva ese sello en su boleta es su acérrimo opositor y también postulante a la intendencia, Martín Zubeldía.

 

Sobre el caso particular que se da en el Partido de la Victoria local, Montaldo comentó: “Sigo sin apoyar la candidatura. El Partido de la Victoria es un sello que utiliza el Frente Para la Victoria, y en estas instancias electorales decidieron darles distintos sellos partidarios a distintos candidatos. En ese reparto le tocó el Partido de la Victoria a Selva, que nunca estuvo en el proyecto del Partido de la Victoria, nunca estuvo en una reunión. Este es un conglomerado de gente que viene trabajando de hace mucho tiempo. Yo estuve en muchas reuniones y conferencias y soy un referente del Partido, pero el señor Moreno, que es el apoderado del Partido, decidió darle a Selva el sello el Partido. Aunque estoy convencido de que el 29 de octubre lo va desechar por lo que el Partido de la Victoria va a seguir teniendo siempre el mismo referente, tanto a nivel provincial como local”, según Montaldo.

Se le marcó además que llama la atención que el intendente Selva sea el presidente del Partido Justicialista y que la lista del PJ sea la que encabeza su opositor, Martín Zubeldía. Para Montaldo esto tiene que ver con un armado apresurado, en otras estructuras: “Antes había internas, el que ganaba era el candidato y el que perdía acompañaba. Esto se daba en el marco del PJ y de los demás partidos, pero este año todo es muy atípico, hay armados muy raros. Se dio un cierre apresurado. Para mí como Partido de la Victoria tengo que hacer un paso al costado, esto pasó en otros lugares donde el partido opositor a los compañeros va con el sello del Partido de la Victoria. Yo no voy a votar al Partido de la Victoria en Mercedes, ya que el que conoce la historia política sabe bien que yo no soy selvista”, completó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO