Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/10/07 8:30

 

 publicidad

04/10/07
Varias mujeres candidatas debatieron en televisión
Fue en el programa “El Debate”, que se emite por la señal de Multicanal con la conducción de Juan Ferrandis. Participaron mujeres del Partido Justicialista, Unión Pro, Proyecto Sur, Coalición Cívica y Partido de la Victoria.

Mujeres en política, en el panel de invitados del programa "El Debate"

Tuvo lugar una nueva emisión del programa televisivo “El Debate”, el cual se emite por canal 3 de la señal de Multicanal, los martes a las 21. El ciclo cuenta con la conducción de la joven dupla integrada por Juan Ferrandis y Carolina Galeano.

 

Para esta oportunidad el primer bloque estuvo destinado al debate entre algunas candidatas en las próximas elecciones del 28 de octubre. Estuvieron presente la tercera candidata a concejal por el Partido Justicialista junto a Martín Zubeldía, Mercedes Mazzocchi; la tercera edil de la lista encabezada por David Valerga, la trabajadora social Mariana Sarmiento; la actual concejal y candidata a intendente, Claudia Lucero; la primera concejal con Javier Etchart, licenciada Débora Lacasa; y quien acompaña por la reelección al intendente Carlos Selva por el oficialismo, Paola Navarro.

La primera candidata mujer en la lista del presidente del Concejo Deliberante, Mercedes Mazzocchi, expresó: “Creo rotundamente en los ideales y sobre todo en la convicción de hombre de bien que tiene Martín Zubeldía”. Durante la transmisión del programa “El Debate” aseguró: “Tenemos las herramientas para transformar la ciudad”.

Por su parte, quien acompaña como candidato a intendente y concejal en la lista de Unión Pro a David Valerga y Diego Aguilar Mazzuca respectivamente es la trabajadora social Mariana Sarmiento. “Creemos en la trayectoria del doctor Valerga en el Legislativo y sabemos que con él en el Ejecutivo tendremos una verdadera renovación política donde esta incluida la juventud”, dijo.

En tanto, la actual concejal por el ARI y candidata a intendente por Proyecto Sur, Claudia Lucero, remarcó su presencia en la web de la Universidad de Colombia: “Realmente fue una sorpresa ver nuestra plataforma política como ejemplo, solamente la colocamos y ellos se contactaron”, dijo y señaló: “Hay una inseguridad social con quienes están marginados y no se soluciona con aumentar la planta de efectivos”.

Por otro lado, la candidata a concejal junto a Javier Etchart en el Frente Coalición Cívica, Débora Lacasa, señaló: “Tenemos tantos problemas de seguridad que están afectando la vida social de los mercedinos”.

Por último, entre otras cosas la candidata por el oficialismo, Paola Navarro, destacó: “Tenemos muchos proyectos de transporte en la ciudad y lamentablemente hay ciertos requisitos que los interesados no pueden obtener”, y en lo que hace a seguridad defendió a la gestión: “En la ciudad se esclarecen un noventa por cientos los hechos delictivos”, afirmó.

Ausente con aviso
Quien estaba pautado sea parte del debate femenino en el panel del programa televisivo mencionado es la docente Patricia Bojorge, quien encabeza la lista de concejales del Partido Obrero local, aunque sus múltiples ocupaciones le impidieron estar presente junto a sus pares en el ciclo televisivo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO