Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/10/07 14:34

 

 publicidad

05/10/07
Selva, con referentes de Seguridad y Turismo
Las máximas autoridades en materia de Seguridad apuntaron a la prevención durante la temporada estival y a efectuar controles en la ciudad. En cuestiones turísticas se destacó el crecimiento de las fiestas nacionales.

En el Hotel Mercedes, el intendente encabezó la reunión de Turismo.

En el marco de una serie de reuniones tendientes a mejorar en el funcionamiento de diversas áreas de la Comuna durante un próximo periodo de gestión, el intendente Carlos Selva se reunió con importantes referentes de las carteras de Seguridad y Turismo.

 

En cuanto a la seguridad, cabe señalar que el encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín. El intendente, Carlos Américo Selva, estuvo acompañado por el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; el concejal, Matías Galiani; el presidente del Foro Municipal de Seguridad, Jorge Selva; el Jefe de la Estación Comunal, Julio López; y la comisionado Liliana Balacco. Durante la interesante charla acordaron implementar diferentes operativos en torno a la venidera temporada estival y además señalaron que efectuarán más controles en la ciudad.

Por otra parte, en el quinto piso del Hotel Mercedes se desarrolló la correspondiente reunión relacionada con el Turismo y para esta oportunidad se acercaron entre otros el director municipal del área, Hernán Courtade, y el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole. Allí destacaron el “crecimiento” de las fiestas nacionales, entre otros aspectos a profundizar en la materia.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO