Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/10/07 15:40

 

 publicidad

05/10/07
“Queremos convertir a Mercedes en una ciudad de oportunidades y no de oportunistas”
Lo aseguró el candidato a concejal de Unión PRO, arquitecto Diego Aguilar Mazzuca. Convocó a la gente a acercarse y a participar. Y recordó que esta gestión tiene cuentas pendientes en la justicia.

Diego Aguilar Mazzuca es candidato a concejal de Unión PRO.

El arquitecto Diego Aguilar Mazzuca, concejal y candidato por la renovación de su banca en Unión PRO, será parte en la semana próxima en el ciclo de chat con los candidatos en NOTICIASMERCEDINAS.COM y por estos días viene trabajando fuerte en la previa de los comicios del 28 de octubre.

 

A una semana del lanzamiento oficial en el Circulo Italiano, Aguilar Mazzuca consideró que las cosas marchan bien, con una buena cantidad de vecinos interesados en la propuesta. “Aquí ven en la posibilidad que damos la alternativa para acercar su voto y sentirse representados. Para octubre el PRO va fusionado con Unión Popular cuyo máximo representa es el justicialista Francisco De Narváez. De la combinación de las dos vertientes se conformó Unión PRO. Aquí en Mercedes el candidato a intendente es David Valerga, y en la lista de concejales me acompañan Aldo Calzeta, el doctor Germán Bocca, y la doctora Karina Lestani, entre otros”, comentó Aguilar Mazzuca, destacando que en la lista de consejeros escolares es encabezada por Omar Lucani, un administrador de empresas puesto adrede en ese sitio: “Entre los consejeros escolares la única lista que lleva a un licenciado de administración de empresas es la de Unión PRO. Hoy recae una denuncia penal hacia el Consejo Escolar que está en la Fiscalía Nº 1 de Miriam Rodríguez, por la administración de los números del Consejo y la responsabilidad de los consejeros. Luego, en un camino independiente queda por develarse el misterio de por qué fue expulsado el maestro Ponce, que a mi juicio fue por una injusta y arbitraria decisión de eliminarlo por pensar diferente”, dijo al respecto.

Por otra parte, Diego Aguilar Mazzuca comentó que han pasado 18 meses de la decisión tomada en febrero de 2006 de alejarse, junto a David Valerga, del seno del selvismo por ver una necesidad de oxigenar y transparentar al municipio: “Fue una decisión patriótica y de coraje, acertada. Los dichos son respaldados no sólo porque el Consejo Escolar tiene una denuncia sino que el propio intendente tras la interpelación terminó siendo denunciado penalmente por 6 temas”, opinó.

“Desde Unión PRO queremos convertir a Mercedes en una ciudad de oportunidades y no de oportunistas. Convocamos a acercarse a la agrupación en 19 entre 16 y 18 y a votar la lista 505”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO