Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/10/07 9:44

 

 publicidad

06/10/07
Gowland – Agote: abren el salón de usos múltiples
En la inauguración estuvo el intendente, junto a una numerosa presencia de vecinos de la zona. Allí se realizarán diferentes actividades sociales, a cargo del equipo técnico de la dirección de la Niñez.

El intendente, Carlos Selva, estuvo presente en Gowland y destacó el trabajo realizado.

 

Ante una importante cantidad de vecinos, este viernes por la noche quedó inaugurado el nuevo salón de usos múltiples en la localidad rural de Gowland - Agote, el cual se suma a los otros seis ubicados en distintos puntos de la ciudad y el partido.

El acto contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva, quien estuvo junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi; los concejales Juan Montoya y Matías Galiani y el candidato por el Partido de la Victoria, Omar Villalba, entre otros invitados especiales y público en general.

En primer lugar hizo uso de la palabra el presidente de la Sociedad de Fomento, Julio González, para agradecer “la palabra cumplida” por parte del intendente Carlos Selva.

Posteriormente la directora de la Niñez, Evangelina Deluca, explicó cuáles serán las diversas actividades que realizarán los integrantes del equipo técnico del área denominados “operadores barriales”. “Es importante realizar actividades familiares y también vecinales”, dijo la funcionaria, que depende de la secretaría de Desarrollo Social.

Por último el jefe comunal, Carlos Américo Selva, se refirió a la inauguración: “Es importante que los vecinos utilicen este espacio para sus encuentros”, dijo y además resaltó la llegada de la Autopista Luján-Mercedes, pero sobre todo remarcó la “trascendencia” de la Escuela Técnica Nº 2, que actualmente esta en plena etapa de ejecución de obras en Gowland.


Una importante cantidad de vecinos y público se acercó para ser parte de la apertura.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO