Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/10/07 23:09

 

 publicidad

06/10/07
Los Torneos se ponen en marcha con mucho deporte
Con el desfile inaugural sobre la Avenida Peralta Ramos abrieron las finales. Más de 100 mercedinos entre los miles de participantes de diferentes ciudades. El lunes se conocerán los primeros resultados.

El equipo de voley Cadetes de San Patricio.

 

En las primeras horas del sábado 6 arribó a la ciudad de Mar del Plata la delegación mercedina, más de 100 clasificados a partir del lunes 7 estará participando de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses. La mayoría en el área deportes y otros en cultura.

Tras cumplirse los trámites de acreditación, en horas de la tarde del sábado 6 se llevó adelante el desfile inaugural. Esta vez no fue ni en la Avenida Colón y mucho menos en el estadio Mundialistas José María Minela. La organización dispuso que todo se concretara en la Avenida Peralta Ramos, partiendo los casi 20.000 participantes desde la zona del conocido Torreón del Monje. Justo en frente del Hotel Provincial se montó el escenario en donde se ubicaron algunas autoridades provinciales y nacionales. Los encargados de inaugurar el desfile fueron los abuelos de los diferentes municipios presentes, todo sucedía pasadas las  16.

Mientras tanto, tras una larga espera, le llegó el turno a los Juveniles que invadieron la costanera de Mar del Palta destacándose los coloridos en los diferentes uniformes. Por el lado de Mercedes faltó algo de “color”, aunque casi  la mayoría no faltaron la cita encabezando la delegación con el estandarte de la  ciudad Carolina Cobucho, actual campeona de los 100 metros llanos en el orden provincial y nacional, dentro de la categoría Cadetes de TJB y Juegos Evita.


Las autoridades presentes en el palco oficial.

Una vez culminado el paso por la avenida todas la delegaciones se dirigieron a sus respectivos hoteles, en el Ola Mar  (La Rioja  1423 – teléfono 0223-4941337) está el fútbol 11, voley varones, atletismo convencional y especial más pesca. En el hotel Patio del Mar (San Luís 1362 teléfono 0223-4958484) se hospedan abuelos, natación y cultura mientras que en el Gran Mar (La Rioja 1740 teléfono 0223-4935475) están las chicas del voley. Ya el domingo 7 se iniciará la competencia, en busca de las medallas de oro, plata y bronce llegan los mercedinos, en deportes tendrán estos compromisos:

Atletismo
- A las 16 Mercedes Aprile en el lanzamiento de la bala (final) y Anabella Crivella en el lanzamiento del disco (final).
- A las 15 Carolina Cobucho 100 metros llanos con la serie clasificatoria.

Atletismo Especial
- A las 10.15 Mario Vachetti en 80 metros sobre silla de ruedas.
- A las 10.30 Sergio Mariño en salto en largo, Ezequiel Burgos en el lanzamiento de la pelota y Vanessa Carrizo en el lanzamiento del disco.
- A las 11.15 Jonathan Molina en 100 metros, Luján Libares  en 80 metros.

Tenis
- A las 11 Tomas Russi vs. Pehuajó

Pesca
- A las 7.30 en el Club Náutico Francisco Maidana.

Fútbol 11  
- A las 14 Mercedes vs. Coronel Suárez

Voley varones  
A las 11 San Patricio vs. Lomas de Zamora

Voley mujeres
A las 11 Misericordia vs. Rojas


Abuelos y demás

En el primer día de competencia en el Hotel Provincial se presentará en canasta María Bianchi junto a Martha Alvarez. En tanto en bochas estará Carlos Sasia y Rogelio Sánchez en el complejo Abrussecce, disputando un partido por la mañana y otro en horas de la tarde. Además los juveniles y abuelos presentaron sus trabajos en cultura, todos están a la espera de la resolución del jurado, por otra parte espera su presentación otros abuelos en diferentes teatros de la ciudad “feliz”.   


Las chicas del atlertismo a punto de iniciar el desfile.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO