Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/10/07 9:09

 

 publicidad

06/10/07
Plan Federal: sortean ubicaciones para 58 viviendas
Fue con la presencia del intendente en el Instituto Saturnino Unzué. Los nuevos propietarios fueron los encargados de elegir el número. Las llaves serán entregadas el 12 de octubre por el gobernador Felipe Solá.

El propio intendente fue parte del sorteo junto a los beneficiarios.

En el marco de la adjudicación de las primeras 58 viviendas pertenecientes al Plan Federal, tuvo lugar el sorteo para las ubicaciones de las unidades en el barrio San Martín.

 

Estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva, junto al subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González; los ediles Juan Montoya, Matías Galiani, Carlos Ludueña y los candidatos a concejales Omar Villalba y Gastón Brandoni.

“El tema de las viviendas es muy sensible para todos, lamentablemente hay personas que quedaron afuera y hoy muchas familias pudieron cumplir un sueño”, dijo Selva en principio, e indicó que “será importante que los flameantes dueños ocupen rápidamente las viviendas”.

Posteriormente las autoridades del área de Desarrollo Social llamaron de manera individual a los 58 beneficiarios, quienes eligieron el número de ubicación de manos del primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva.

Para culminar con el encuentro en uno de los salones del Instituto Saturnino Unzué el intendente confirmó que el venidero 12 de octubre tendrá lugar la entrega oficial de las llaves, y en esta oportunidad cinco familias las recibirán directamente de manos del actual gobernador de la provincia y de Buenos Aires y candidato a legislador bonaerense, ingeniero Felipe Solá.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO