Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/10/07 9:13

 

 publicidad

08/10/07
Nuevo triunfo de MRC: ahora depende del puntero
Enfrentó a Obras Sanitarias de Laferrere por 31 a 7. El próximo sábado Mercedes Rugby Club recibe a Porteño en el Parque, y si gana depende del resultado de San Miguel para poder terminar primero.

Una buena oportunidad para obtener el campeonato se le presenta a Mercedes Rugby Club

 

En Laferrere se jugaba la punta. La cancha de Almafuerte era uno de los escenarios, en el cual jugaban el local con San Miguel, el puntero. A unos centenares de metros de ahí, jugaban Obras Sanitarias y el segundo, Mercedes Rugby Club, con referato del señor Montovia. Los resultados de los partidos dejaron los lugares de privilegio sin modificaciones.

Pero volviendo al partido, los del oeste manejaron el partido con tranquilidad y orden, atacando al local por todo el campo de juego.

Lo mejor de Mercedes se vio en el primer tiempo. Ya a los 7 minutos se ponía en ventaja por intermedio de Juan Miguel Camarata (convirtió Martín Silvestre). Obras mostraba impotencia, ya que a pesar de que sus forwards andaban muy bien en los mauls llevando la pelota adelante, no podían definir una jugada de peligro.

A los 13 Sebastián Díaz y a los 29 Juan Miguel Camarata, consiguieron anotar nuevamente, ampliando la diferencia para Mercedes. Otra vez, los backs, siguieron mostrando dinámica y velocidad.

La superioridad quedó plasmada en el resultado de esta parte, un razonable 17 a 0.

En el segundo parcial también salió mejor la visita. A los 3 ya agrandaba la diferencia, esta vez con los forwards.

Obras tuvo un momento en el cual se recuperó, fue cuando experimentaron varios cambios en el pack de forwards, que ya manifestaban el cansancio.

Allí fue cuando pudieron llegar al try, a los 11 minutos de esta parte. Pero Mercedes siguió manejando el partido. Las decisiones al momento de jugar parecieron ser las correctas.

A los 30 minutos, otra jugada por afuera de los tres cuartos estampó el resultado final 31 a 7.

La clave de Mercedes pasó por el apertura Kiki Cardozo, que le pedía la ovalada a su medioscrum permanentemente, para administrarla entre backs y delanteros o para colocar alguna excelente patada al fondo, para armar un contraataque o jugar bien adelante. Esas buenas decisiones marcaron la diferencia, para hacer jugar al equipo con mucha dinámica.

Por su parte, los delanteros no desentonaron. Devastaron al pack rival, facilitando mucho las cosas.

Obras no supo aprovechar el buen maul que mostraron en la primera parte. Luego, llego el cansancio de sus delanteros, y la esperanza de aguantar al rival.

El próximo sábado Mercedes recibe a Porteño en el Parque, sabiendo que además de ganar depende del resultado de San Miguel para poder terminar primero. Habrá que alentar, a partir de las 15 horas, para darles el apoyo que se están mereciendo.

MERCEDES FORMÓ CON: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Gabriel Cereijo, y Alejo Marciano, Juan Ignacio Torres, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Sebastián Díaz y Kiki Cardozo, Sebastián Taverne, Juan Miguel Camarata, Matías Pagani, Martín Silvestre y Agustín Dell´Imaggine.

COMPLETARON EL PLANTEL: Pablo Passaro, Gastón Cazenave, Javier Bondanza, Ariel Manazza, Martín Mehaudy y Maximiliano Santana. Director técnico: Diego López Escrivá, con asistencia en forwards de Jorge Kasparián.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO