Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/10/07 20:37

 

 publicidad

08/10/07
TJB Finales: el fútbol 11 local goleó a Moreno
Por 6 a 0 se impuso el conjunto dirigido por Ricardo Vargas. Las postas femeninas de Menores y Cadetes se clasificaron. En el voley masculino cayó San Patricio ante La Matanza y debe ganar en el último compromiso.

El fútbol de Mercedes goleó a Moreno

 

En el segundo día de competencia, a pesar de no conseguir medallas, el deporte mercedino volvió a destacarse con muy buenos resultados. En las primeras horas de la mañana del lunes Gisela Larroque fue tercera en la segunda serie de los 150 metros llanos para la categoría Menores, 21” 08/100 fue su tiempo. El martes estará en la final con grandes posibilidades de llegar al podio, pero lo curioso de la jornada fue la presencia de una atleta oriunda de República Dominicana que en la oportunidad estuvo representando al municipio de Avellaneda, lugar donde vive hace unos 5 años, se destacó por conseguir la mejor marca en los 150 metros.

El atletismo también contó con la participación de Tamara Fernández en los 1200 metros, en su debut finalizó octava entre las 16 chicas de la categoría Menores que largaron, la alumna del profesor Julián Inzaurgarat empleó un tiempo de 4 minutos con 23 segundos.

Por la tarde Nerea Telechea fue quinta en el salto en alto Cadetes con 1 metros con 40 centímetros mientras que Victoria Maturo no logró estar entre las mejores clasificadas de jabalina Cadetes. La suerte tampoco estuvo del lado de María Pires, en el lanzamiento de la bala su mejor marca fue de 8 metros con 76 centímetros en la categoría Cadetes. En el final de la jornada atlética se destacaron las postas de Menores (Marilen Caironi, Anabella Crivella, Eugenia Razetti y Gisella Larroque) y Cadetes (Pía Spinelli, Josefina Corrado y Carolina Cobucho), ambas lograron meterse en la final que se desarrollará el martes.


Tamara Fernández, que participó de los 1500 metros

Las chicas de la categoría Juvenil no llegaron a ingresar en la final participando solamente en la serie Yanina Caironi, Laura Blanco, Giuliana Zunino y Guillermina Crivella. Por el lado del atletismo especial se presentaron Eliana Rivero y Sergio Basitt en el lanzamiento de la pelota, ambos se mostraron muy contentos con una nueva presencia en la final provincial.

Fútbol
En la cancha del Club Nación volvió a ganar la categoría Cadetes del fútbol 11, esta vez golearon a Moreno por 6 a 0 con goles de Rúben Mansilla, Juan Montero, Francisco Basualdo, Ignacio Igoldi y José Comalini. Tras la culminación del encuentro se confirmó la lesión de Solano Espil que no podrá jugar por el resto de la competencia, sin dudas una baja de importancia para lo que vendrá. A un paso de meterse en la semifinal está Mercedes, solo le queda enfrentar a Rauch en el último partido del grupo.

Otros resultados
Tomás Russi en el tenis pudo recuperarse ante el representante de Pergamino al ganarle por 9/6 manteniendo la chance si es que supera al jugador del Partido de la Costa y otro resultado lo favorecen. Por último, el voley de Misericordia cayó ante La Matanza 22/25, 25/18 y 8/15 ya quedando fuera de toda posibilidad, igualmente el martes culminan su participación en el grupo frente a Moreno. Los varones de San Patricio no pudieron con La Matanza, por 15/25, 25/19 y 14/25 fueron superados estando obligados a ganarle a Olavaria dependiendo también de otro marcador para seguir en carrera.


Gisela Larroque. La joven estará en la final de los 150 metros Menores.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO