Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/10/07 13:55

 

 publicidad

09/10/07
TJB: dos medallas de plata para el área cultura
DESDE MAR DEL PLATA Los hermanos Ricardo y Marcos Olivera Moyano en arte digital junto a Carmela Caputto en tejido fueron premiados en la noche del lunes. Hubo menciones especiales para Agustín Mosca y Magdalena Jiménez.

Mosca, los hermanos Oliveira y Jiménez, ganadores en cultura.

 

Juveniles y abuelos pudieron festejar durante la noche del lunes 8 la obtención de dos medallas de plata, por tercer año consecutivo Mercedes volvió a ser premiada y esta oportunidad fue con un segundo lugar en arte digital presentación multimedia.

Los hermanos Ricardo y Marcos Olivera Moyano realizaron un sitio web exponiendo en el mismo lo sucedido en Iroyima durante la pasada guerra mundial. Además Agustín Mosca en pintura categoría A y Magdalena Jiménez en fotografía color fueron reconocidos con menciones especiales.

Por el lado de abuelos se destacó el trabajo de Carmela Caputto en tejido a dos agujas, para ella correspondió la medalla, una vez que sus compañeros de delegación se enteraron del resultado llovieron las felicitaciones para Carmela. Por su parte Jorge Acosta, conocido en la ciudad como el botero mercedino,  volvió a presentar otro tipo de calzados para hacerse acreedor a una mención especial. La actividad cultural se extenderá el martes por la mañana con la presentación de Jorge Mozzo en bandoneón y ya al medio día estará César Mariella en recitados. El miércoles desde el Unzué y hasta el Hotel Provincial se realizará la caminata de los abuelos con la presencia de Alfredo Orellano representando a Mercedes. 


Carmela Caputto (medalla de plata) y Jorge Acosta, quien recibió un reconocimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO