Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/10/07 15:50

 

 publicidad

10/10/07
Aldo Calzetta: “Tenemos lo que busca la gente”

“Hay que pensar en el futuro”, aseguró el candidato a concejal en segundo término por Unión PRO. Podrían estar en la ciudad la popular Pinky, desde Mataderos, y el jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri.

Aldo Calzetta, candidato a concejal por Unión PRO

 

“Tenemos lo que busca la gente y lo que exige, que es que llevemos a la práctica este proyecto”, dijo Aldo Calceta, candidato a concejal en segundo término en la lista que encabeza como intendente David Valerga por Unión PRO. Además, recordó sobre su postulación en 2005 con 1.600 votos, que salió a una elección con pocos recursos y a último momento, sin embargo recibió “un voto de posibilidad, del comienzo de algo que toma cuerpo”.

Hoy en día la fusión se produjo con un sector del peronismo. “La cúpula decidió la fusión entre De Narváez y Macri, tenemos que trabajar en equipo y en conjunto. Unión PRO está trabajando armonizadamente”, dijo y estimó que si bien el kirchnerismo “ha avasallado todo”, sus dirigentes se alejan poco a poco de él: “Lo que viene, si la gente acompaña nuestro esfuerzo, es volver a los partidos tradicionales. Debemos volver al diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo de manera armónica. La comunidad va a gozar de ese proyecto, la propia gente es la que decide”, opinó.

Por otro lado, aseguró que el trabajo de Unión PRO en Mercedes viene avanzando fuerte, de manera “territorial”: “Este es el comienzo de un proyecto de orden nacional. Esto en la Ciudad de Buenos Aires es una esperanza y hay algo en marcha a lo que se suma De Narváez en la provincia. Estos proyectos se suman y aquí en Mercedes hay que pensar que este proyecto nacional se acerca, hay que pensar a futuro”, dijo Aldo Calzetta.

Según el candidato, tienen proyectos que se pueden ir trabajando y que se relacionan con Cultura, Obras Públicas, y Deportes, entre otros temas, y también entre sí: “Hay mucho para dar, el proyecto nuestro comenzó y esperamos que la gente nos acompañe”, aseveró y deslizó que podría venir, desde Mataderos, Pinky. E incluso dio a entender que se llegaría a la ciudad el propio Mauricio Macri, actual jefe de gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y máximo referente del PRO. “Sería un broche de oro para nuestro trabajo. Tenemos gente de mucha calidad humana trabajando, como son Adrián Riolfo o la trabajadora social Mariana Sarmiento. Tenemos la idea de trabajar en conjunto y de manera integrada entre la cultura y el deporte, para establecer vínculos con la gente”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO