Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/10/07 9:07

 

 publicidad

10/10/07
Elecciones 2007: una encuesta abierta para votar
NOTICIASMERCEDINAS.COM propone una sala de votación virtual para elegir entre los 10 candidatos a intendente de la ciudad de Mercedes. El cierre de la encuesta sería el jueves 25 de octubre.

La encuesta arrancó en NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

Luego de que se dieran a conocer los resultados de variadas encuestas en la previa de las elecciones generales del 28 de octubre, y cuando todavía faltan un par de semanas para llegar a esa fecha crucial, se puso en marcha una encuesta virtual para conocer qué piensan los lectores de este sitio web NOTICIASMERCEDINAS.COM.

La de la votación es una nueva propuesta que se suma para las elecciones a la del ciclo de chat, que está en marcha y en el que se recoge la palabra de cada uno de los candidatos, encuentro tras encuentro. Y es uno de los tantos atractivos que además de las noticias actualizadas al instante brinda este sitio, ya que también está en estos momentos el sorteo de la camiseta de Lucas Biglia (Anderletch, de Bélgica).

En la encuesta, se puede votar (una vez por cada máquina), a uno de los 10 candidatos: Javier Etchart (Frente Coalición Cívica), Martín Zubeldía (Partido Justicialista), Edgardo Gorosterrazú (CIC), Sergio Resquín (Partido Obrero), Claudia Lucero (SUR - PSA), David Valerga (Unión PRO), Carlos Selva (Partido de la Victoria), Juan Manuel Torres (UCR), Domingo Elizalde (UCEDE), Daniel Ríssola (PAUFE).

El cierre de la encuesta sería el jueves 25 de octubre, tres días antes de que la población concurra a las urnas ubicadas en los distintos establecimientos educativos y la Municipalidad, entre otras instituciones, que son sede para las urnas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO