Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/10/07 23:42

 

 publicidad

10/10/07
La natación consiguió medallas de plata y bronce
DESDE MAR DEL PLATA Camila Tassara fue segunda en los 50 metros. Nicolás Gaona tercero en su prueba y la posta, y Joaquín García y Federico Conte también tuvieron medallas. El fútbol de Cadetes cayó en la semifinal.

Gaona, García y Conte ganaron la de bronce. El profe Bugarin los acompaña.

 

Desde que la natación se incorporó a los Torneo Juveniles Bonaerenses los representantes del natatorio Neptuno siempre se han destacado. Esta vez consiguieron una medalla de palta y tres de bronce, con chances de sumar alguna más en las últimas horas del miércoles.

Nicolás Gaoana en su serie clasificatoria fue segundo, por la tarde en 50 metros espalada alcanzó un merecido tercer puesto que le otorgó el bronce. Más tarde tuvo la chance de integrar la posta regional junto a Federico Conte en la categoría Menores, el tercer escalón del podio fue para los alumnos de Juanjo Bugarín. Por su parte Joaquín García no logró meterse en la final de 50 metros mariposa, sí conformó la posta de Cadetes que también se adueñó de la medalla de bronce, todo esto sucedía en la tarde noche del martes. Ya el miércoles fue el día de las chicas, en Menores pecho Camila Tasara tuvo el mejor tiempo de todas las series durante la mañana, por la tarde en la final puso todo lo mejor de sí quedando muy cerca de la dorada, igualmente muy feliz fue premiada con la medalla de plata engrosando el número de mercedinos destacados. Además terminó de confirmar el buen trabajo que se viene realizando en la pileta climatizada de la Liga de Padres de Familia. Ya en la noche del miércoles se aguardaba por la participación de Daniela Picolomini en la final de su categoría, en la culminación de la competencia estaban las postas regionales femeninas, donde también había mercedinas entre sus integrantes.

Fútbol
En la cancha de River Plate de Mar del Plata se jugaron las dos semifinales de la categoría Cadetes, en primer turno empataron 2 a 2 Salto y Olavarría definiendo todo en los penales donde pasó a la final Salto. Desde la 16 del miércoles se puso en marcha el juego de los mercedinos ante Bragado, en un campo muy castigado por la lluvia del martes sorprendió el rival abriendo el marcador a los 2 minutos del primer tiempo. Rápidamente la formación dirigida por Ricardo Vargas salió a buscar el empate, en una buena jugada colectiva Rúben Mansilla terminó definiendo con un disparo rasante al segundo palo. Aprovechando las ventas que ofreció la defensa mercedina Bragado volvió a llegar con peligro, conquistando el segundo gol el marcador pasó a estar 2 a 1 en contra. El juego del “Nacho” Igoldi más la recuperación de Camilo Fiorelli en la mitad de la cancha llevaron a que Juan Montero y Mansilla desnivelaran permanentemente. Clarísimas chances de gol tuvo Mercedes en los primeros 45 minutos y muchas más se dieron en el complemento, pero evidentemente la suerte no acompañó al representativo local que terminó cayendo ante un rival que nunca justificó la diferencia en el marcador. Ahora los Cadetes jugarán el jueves desde la hora 9 por el tercer puesto, y en caso de ganar tendrán la medalla de bronce. El cotejo volverá a jugarse en cancha de River.

Abuelos
Desde el Instituto Unzué, por la costanera, hasta el Hotel Provincial se llevó adelante la caminata de los Abuelos Bonaerenses con la presencia de Alfredo Orellano. Esta vez la suerte no estuvo del lado del mercedino, ya que el sorteo final favoreció a otros participantes.

Regreso
El jueves, luego del almuerzo, toda la delegación mercedina emprenderá el viaje de regreso en  tres micros. El arribo será en plaza San Martín alrededor de las 19, allí familiares y amigos les darán la bienvenida a los que lograron medallas y a aquellos que tuvieron la chance de ser parte de una final provincial.


Juan Montero busca ingresar en el área rival en la semifinal.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO