Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/10/07 16:57

 

 publicidad

10/10/07
El intendente recibió al decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
Carlos Selva y Lorenzo Basso estuvieron juntos en el despacho del primer mandatario. Recorrieron las instalaciones del Instituto Capitán Sarmiento y luego visitaron el Centro Universitario Regional en el Unzué.

Ferronato, Basso, Selva y Santanatoglia en el Centro Universitario.

 

Este miércoles por la mañana visitó la ciudad el decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Lorenzo Basso, junto al profesor titular consulto, Oscar Santanatoglia.

En primer lugar las autoridades de la UBA arribaron al Palacio Municipal donde el intendente, Carlos Américo Selva, los recibió en su despacho. Posteriormente y luego de estudiar los correspondientes planos recorrieron las instalaciones del Instituto Capitán Sarmiento, ubicado en la localidad de Olivera. Para terminar con sus actividades previstas en la ciudad visitaron el Centro Universitario Regional de la Universidad de Buenos Aires, el cual está instalado en el Instituto Saturnino Unzué.

“El motivo de esta visita es poder conocer los espacios que tenemos y sobre todo para plantearnos perspectivas de crecimiento”, sostuvo al respecto el intendente, Carlos Selva. “Tenemos que señalar la decisión política por parte del Rector Hallú, quien entendió un anhelo de este Municipio”, remarcó. “Estamos en un camino donde no hay retrocesos, sólo tenemos que seguir creciendo como Centro Regional”, dijo Selva.

Por su parte, Lorenzo Basso se mostró agradecido por el recibimiento por parte del intendente, y además el decano de Agronomía confirmó: “Estamos trabajando en las áreas de complementación como las capacitaciones técnicas y también las tecnicaturas”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO