Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/10/07 9:03

 

 publicidad

11/10/07
Semana con 2 shows de Belladona en Buenos Aires
El martes 16 a las 21.30 en “Downtown Matías” y el viernes 19 a las 23.30 en “Makena”. La banda mercedina presenta su nuevo material en capital. Nada detiene el crecimiento de Bocacci, La Regina, Visconti y Boffi.

Martín Boffi, bajista de los Belladona.

 

Los chicos de Belladona, potente y rítmica banda mercedina que no para de crecer, anuncian nuevos show en la ciudad autónoma de Buenos Aires para la semana próxima. Tendrán dos: el martes en “Down Town Matías” y el viernes en “Makena”.

De esta manera, los Belladona anunciaron a través de su sitio web www.belladonaweb.com.ar que el viernes 19 a partir de las 23.30 horas tocarán en Makena, Fitz Roy 1519, Palermo Hollywood, previo paso por el Downtown Matías (de Reconquista y Viamonte) el martes 16 de octubre a las 23, en el marco de la presentación del nuevo trabajo de Juan Sin Nombre y a las 21.30.

Los Belladona han sabido imponer una muy buena imagen de sí y comienzan a despegar con un estilo que logra adeptos a su paso, con muy buenos riffs de guitarra de “Larry” La Regina para acompañar la seductora y potente voz de Rober Bocacci y una base de bajo y batería compacta con Martín Boffi y Martín Visconti, respectivamente.

En cuanto a las melodías y sonidos las influencias son varias, mientras que el vivo de la banda tiene un atractivo singular. Esta semana habrá dos oportunidades para verlos.


Entrega de Robert Bocacci, cantante y guitarrista, en escena

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO