Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/10/07 8:53

 

 publicidad

11/10/07
Sin(pre)tensiones, en el Centro Cultural de la Costa
La banda en la que canta la mercedina Amarilis Díaz se presenta a partir de las 19 horas en Urquiza y el río, Vicente López. Tienen un amplio repertorio musical y ya programan otro show para diciembre en Buenos Aires.

Fiesta en Ana´s Pub, Buenos Aires, el 23 de junio de 2007.

 

Este domingo 14 de octubre a las 19 horas los Sin(pre)tensiones darán un nuevo concierto en el Centro Cultural de la Costa, ubicado en Urquiza y el río, Vicente López. Los integrantes de este grupo musical, en el que canta la mercedina Amarilis Díaz, se mostraron más que felices por la agenda de shows que tienen en marcha en este 2007.

De esta manera el domingo 14 de octubre estarán tocando en el Centro Cultural de la Costa, con un repertorio amplio, que incluye versiones como “You are the sunshine of my life” de Stevie Gonder, “Sunny”, “When I fall in love”, “Autumn leaves” de Jack Prever y Kosma, “Over the rainbow”, “I love you Porgy” de Gershwin, y también canciones del “Cuchi” Leguizamán y el “Flaco” Luis Alberto Spinetta, entre otras obras de gran nivel musical.

Los integrantes de Sin(pre)tensiones son Amarilis Díaz (voz), Claudio Alsuyet (piano y teclados) –hace quince días Alsuyet estrenó obras en México, y el 2 de octubre la Sinfónica del Teatro Colón también estrenó en el Gran Rex obras de vanguardia del maestro–; otros integrantes son, en guitarra Damián Fidalgo y como guitarrista invitado Julian Iturrieta; en bajo y contrabajo Patricio Alsuyet y en batería Mariano Casanovas.

Por otra parte, ya quedó estipulado que el 15 de diciembre se estarán presentando en el Centro Cultural Pestalozzi, de Freire entre Sucre y Pampa, en Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, el material de la banda se puede ver y escuchar en www.youtube.com, y para más información y comentarios se puede entrar a la web geocities.com/sinpretensiones/home.

Entre otras presentaciones en este 2007 los Sin(pre)tensiones estuvieron en la segunda fiesta de la Alianza Francesa, en julio en Mercedes; también en la ciudad se los había podido ver en el mes de abril en El Limonero. En mayo tocaron en el Centro Cultural Comunicando, en Florida Oeste; y previamente, en abril, lo habían hecho en el Centro Cultural Pestalozzi, de Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO