Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/10/07 15:17

 

 publicidad

11/10/07
Solá llegará con beneficios para sector industrial
Se está tramitando una ampliación, que tendría el visto bueno y sería anunciada. “Mercedes se ha preparado estructuralmente para recibir a las empresas”, aseguró el ingeniero Denápole, de Producción.

Marcelo Denápole, director de Producción municipal.

 

El ingeniero Marcelo Denápole, primer candidato a concejal en la lista del Partido de la Victoria y actual director de Producción municipal confirmó que el gobernador Felipe Solá durante su visita de este viernes anunciaría mejoras relacionadas con el parque industrial. A su vez, destacó que la ciudad está preparada para recibir industrias y defendió la candidatura del intendente que va por la reelección de las críticas: “Nos están tirando con artillería pesada”, graficó, “lo que ratifica que nuestro candidato vale”.

“Estamos trabajando muy bien, queremos definir bien hacia dónde va Mercedes”, dijo Denápole en principio. “Hemos salido de un letargo desde el punto de vista productivo, la rueda ha empezado a caminar y vamos a la ampliación de la estructura existente de fábricas en Mercedes que se ha incrementado mucho, así como las nuevas empresas. Tuvimos la aprobación de un proyecto técnico del parque industrial del que va a tener buenas noticias el gobernador”, anunció el ingeniero y destacó las mejoras realizadas: “En nuestro caso hacemos un trabajo de base para desarrollarlo a lo largo del tiempo y tenemos la posibilidad de contar con un incremento importante de la capacidad instalada, la autogeneración de empleo y el comercio. Y en este sentido hay que decir que en esta gestión se habilitaron más de 400 comercios, lo que marca un ritmo importante. Hubo una importante cantidad de formalizaciones además. Nosotros podríamos tener un montón de fábricas, pero todas deben cumplir los requisitos legales antes de iniciarse”, insistió el ingeniero Denápole, asegurando que sólo en la nueva empresa Agrofarma habría 80 personas trabajando.

“Además estamos por la obra pública, la salud, la educación y el medio ambiente. Queremos continuar con la responsabilidad que tenemos, de seguir haciendo crecer a Mercedes en pavimentación, cloacas y demás servicios, en un proyecto que ya se está llevando adelante por parte del intendente Carlos Selva”, agregó.

Por ultimo Denápole remarcó que el gobernador llegará a la ciudad con noticias para el sector industrial, que tendrían que ver con la ampliación. “Mercedes se ha preparado estructuralmente para recibir a las empresas. Tenemos buenas posibilidades con la autopista, tuvimos la ampliación del gas natural por ruta 5 hacia Acceso Sur, y además tenemos el doble de potencia en kilowatts para lo que es el consumo en la ciudad”, dijo y opinó que desde la oposición están dándole con “artillería pesada”: “Estamos convencidos de que nuestro candidato vale, por eso los opositores hacen una aparatosa campaña, pero estamos seguros de que Selva va a ser reelecto”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO