Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/10/07 9:47

 

 publicidad

12/10/07
TJB: la suerte no estuvo del lado del fútbol
En el encuentro por la medalla de bronce los mercedinos cayeron por 1 a 0. Finalmente natación fue el deporte que más cantidad de medallas logró con una de plata y cuatro de bronce. La delegación regresó el jueves por la noche.

Camila Tasara, fue medalla de plata en natación.

 

El fútbol 11 al no poder superar en la semifinal a Bragado se vio obligado a disputar el  tercer puesto, fue durante la mañana del jueves y una vez más la cancha de River Plate fue el escenario del encuentro. Esta vez Olavarría fue el rival, que venía de perder en los penales con Salto, en una cancha en muy malas condiciones donde nadie de la organización se esforzó por mejorar su pésimo estado. La lluvia martes había inundado varios sectores y con la disputa de las semifinales quedó intrasitable.

En el cotejo Mercedes apostó a jugar, así tuvo su primera situación que Juan Montero no pudo concretar frente al arquero de Olavarría, a todo esto el rival no demostraba un poderío como para marcar la diferencia. Con el correr de los minutos el ritmo del encuentro decayó para que los primeros 35 minutos finalizaran sin goles. En la segunda parte Mercedes sufrió la expulsión de Rúben Mansilla, un jugador fundamental en la creación, con más ganas que fútbol lo dirigidos por Ricardo Vargas buscaron el arco rival sin poder quebrar el cero. Fue entonces que Olavarría, cuando no había tenido chances de gol,  en un tiro libre pasó a ganar sin merecerlo. Una vez más la suerte no acompañaba a los mercedinos, ya sobre el final con la expulsión de Camilo Fiorelli el equipo quedó con 9 adelantando sus línea para ir en busca del empate. Ni en el tiempo adicional se revirtió el marcador, Mercedes quedó en la cuarta posición llevándose la medalla de bronce Olavarría. 

Natación
De todos los deportes que llegaron a la final de los TJB la natación fue la disciplina que mayor cantidad de medallas consiguió, los representativos del natatorio Neptuno se destacaron en los 50 metros en diferentes estilo. El entrenador Juan Bugarín se mostró muy conforme con los resultados, de los tres chicos y dos chicas que nadarosn cuatro alcanzaron medallas mientras que Daniela Picolomini estuvo a menos de un segundo de llevarse una de bronce en la posta regional. Camila Tasara se adjudicó la de plata mientras que sus compañeros Joaquín García y Federico Conte la de bronce, por su parte Nicolás Gaona se adueñó de dos medallas de bronce al participar en la posta y en los 50 metros espalada.

Regreso
El jueves, después del almuerzo, toda la delegación mercedina emprendió el viaje de regreso arribando a la plaza San Martín a las 20.30. Lugar donde fueron recibidos por familiares y amigos, momentos muy emotivos se vivieron en todos momentos con felicitaciones para aquellos que lograron medallas y como así también a los que estuvieron en la final provincial.


El fútbol de Cadetes quedó en el cuarto lugar.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO