Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/10/07 9:16

 

 publicidad

12/10/07
Desde Unión Pro quieren tener una mayor eficiencia y transparencia en el Consejo Escolar
Sus candidatos Omar Lucani y Telma Montoso pretenden “mejorar el modelo de gestión”. Quieren optimizar los circuitos administrativos y dar transparencia al manejo de fondos. Realizarán un recorrido barrial

Omar Lucani y Telma Montoro, de Unión Pro.

 

Omar Lucani, licenciado en administración, y Telma Montoro, docente y asistente social, son dos de los que intentan acceder al Consejo Escolar, por parte de Unión PRO (lista que lleva como candidato a intendente a David Valerga, con el número 505).

Si bien se trata de una lista que surgió hace poco para la ciudad de Mercedes, tienen buena posición mediática impulsada por Francisco De Narváez en la provincia: “El tiene buenas posibilidades en la provincia”, según Telma Montoso, quien destacó que si bien nunca estuvo en la política, cuando Valerga la llamó para integrar su fórmula, “por su trayectoria, idoneidad y trabajo” le gustó y se involucró.

Por su parte, Lucani aseguró que están bien pese a las encuestas: “Según quién hace la encuesta es la posición que tiene cada candidato, y en otros distritos se ve que las encuestas no revelaron lo que dice la realidad”, dijo en este sentido.

“Nos proponemos metas, objetivos y acciones claras. El consejero es un agente de cambio. Vamos a mejorar el modelo de gestión para que sea una institución abierta, ya que no vemos eso. Queremos fortalecer la articulación de programas sociales en el ámbito distrital y queremos fortalecer la coordinación con el nivel central para dar mejores respuestas a las necesidades. Como docente en 30 años y como asistente social he pasado muchos inconvenientes porque hay necesidades que no son remediadas”, retomó Telma Montoro. “No debemos quedarnos sentados, sino salir a buscar la solución”, completó.

En tanto, Lucani aseveró que la actual administración no es clara y que por ello personalmente intentará “optimizar los circuitos administrativos y dar transparencia al manejo de fondos”: “Hay que repartir los fondos de manera eficiente”, comentó. “Trataremos de que el docente se dedique al contenido pedagógico y que el comedor sea más trabajo del Consejo y de los auxiliares. Hay que hacer un control además que involucre a los padres y a las cooperadoras”, completó Lucani.

En cuanto a la campaña, para Unión Pro se viene por estos días un recorrido barrial para estar en contacto con la gente y se supo que podrían estar en Mercedes los referentes Macri y Pinki, entre otros, en un acto de cierre

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO