Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/10/07 18:31

 

 publicidad

13/10/07
Capacitan en economía social a emprendedores
En el Ameghino Marín contó con la presencia del intendente Carlos Selva. El principal objetivo es fortalecer el vínculo entre los trabajadores. Además informaron acerca de la línea de microcréditos.

El intendente Carlos Selva estuvo presente en el encuentro.

 

El jueves en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín realizaron la 1a Jornada de capacitación para emprendedores sobre la economía social, organizada por el área de Promoción de la Economía Social dependiente de  la dirección de Planeamiento y Producción comunal, a cargo de Marcelo Denápole.

Los objetivos planteados para la serie de encuentros que se han planificado consisten en iniciar y/o fortalecer el vínculo entre los emprendedores y sobre todo en el equipo de trabajo del área, además desarrollar en forma participativa los conceptos claves que caracterizan al sector de la economía social y presentar a los emprendedores la propuesta general del área y de la línea de microcrédito. En los próximos encuentros, se trabajarán conceptos sobre el proceso de adquisición de compras, proceso productivo, comercialización, normativas para la formalización de emprendimientos de la economía social, y las diferentes líneas de financiamiento con las que cuenta el municipio.

Contó con la participación de 12 emprendimientos, de los cuales algunos eran unipersonales y también había asociativos de diferentes actividades.

El equipo de trabajo responsable de la capacitación está compuesto por las trabajadoras sociales del área, Andrea Bozzini y Claudia Adami, junto a la Cooperativa Agrícola Argentina, el contador Juan Manuel Zunino y estudiantes de la Licenciatura en Trabajo.

En encuentro contó con la participación del intendente municipal Carlos Américo Selva, que viene apoyando esta iniciativa desde el principio de su gestión, creando espacios de fortalecimiento de los emprendimientos como también de los equipos técnicos, considerando a la capacitación  previa como indispensable para el acceso al financiamiento que se puede brindar el Estado municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO