Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/10/07 15:25

 

 publicidad

13/10/07
Zubeldía de recorrida: caravana a pesar de la lluvia
Los organizadores aseguran que fueron 117 los vehículos, que se acercaron a 40 y 21 a sumarse a la recorrida vehicular por la ciudad. El candidato a intendente por el Partido Justicialista se mostró satisfecho por la convocatoria realizada.

A pesar de la lluvia, la caravana de Martín Zubeldía se realizó con concurrencia

 

A pesar de la persistente llovizna, más de 100 vehículos se congregaron en avenida 40 y 21 bajo el lema “Acompañemos a Martín” el viernes poco después de las 18. Inicialmente se tenía pensado recorrer distintos barrios, pero el estado de las calles fue decisorio para modificar el cronograma. “Con la lluvia, obviamente las calles sin asfaltar están en mal estado y flaco favor le haríamos a los vecinos pasando por las calles con esta importante cantidad de vehículos”, explicaron los organizadores.

La gran mayoría de los vehículos habían sido identificados con afiches del candidato y se veían banderas argentinas por decenas. Tres vehículos fueron provistos de equipos de audio que repetían incesantemente la consigna de la campaña: “Mercedes merece mucho más”. En una camioneta, casi encabezando la caravana, Zubeldía junto a su esposa y los candidatos de la lista mostraban su satisfacción por el acompañamiento demostrado.

La caravana recorrió la avenida 17 hasta la 2; por allí hasta la 47; por 47 hasta 40 y de allí a la 29 donde se realizó un par de vueltas al centro comercial. Una vez llegados al local de la Agrupación Justicialista “Mercedes Mejor” cerca de 200 personas comenzaron a vitorear al candidato a intendente Martín Zubeldía: “Se siente, se siente Martín intendente”, se escuchó.

Una vez en la agrupación, tras más de un hora de recorrido, Zubeldía mostró su satisfacción por la convocatoria de vehículos. “He recibido muestras de mucho cariño, gente que ocasionalmente se cruzaba con la caravana y nos alentaba; nos saludaban y había gente que aplaudió nuestro paso”, comentó el candidato.

“La lluvia no puede ser impedimento”, opinó Zubeldía y decidió realizar la caravana igual. Y no fue esta la única actividad que realizó en la semana, tal cual detalló: “Esta semana también estuve saliendo a recorrer los barrios. Algunas caminatas las debimos reprogramar por el estado de las calles, pero yo quiero que toda la ciudadanía me conozca y quiero que escuchen de mi boca los compromisos que asumo”.

Respecto a lo que acontecerá en estas dos semanas que quedan para los comicios, anunció que proseguirá con los contactos puerta a puerta y que tiene previsto presentar su programa de gobierno a representantes de distintas organizaciones intermedias. Y, por último, sobre el eventual cierre de campaña no aventuró detalles: “Estamos trabajando en eso”, informó.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO