Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/10/07 22:51

 

 publicidad

14/10/07
Rugby: otro triunfo y excelente campaña del MRC
Finalizó la segunda rueda. El segundo lugar en la tabla fue la mejor actuación de un equipo mercedino en campeonatos de la U.R.B.A. Ahora habrá que esperar los play off, para ver hasta dónde pueden llegar

Muchos fueron los problemas que tuvieron ambos equipos.

 

Luego de varios días de lluvias las canchas no estaban en el mejor estado, lo que fomentó las imprecisiones al momento de manejar la pelota. Muchos fueron los problemas que tuvieron ambos equipos, aunque fue un partido discreto.

De todas formas Mercedes tuvo un mejor desempeño que Porteño, utilizando la patada como un buen recurso para jugar más tranquilo en territorio rival.

En la primera parte el local comenzó aprovechando dos penales, que pateó Martín Silvestre, para ponerse adelante en el tanteador. Jugó corto y sin arriesgar demasiado, teniendo en cuenta las condiciones desfavorables de la cancha, logrando irse al entretiempo 6 a 0.

En el segundo parcial ambos equipos arriesgaron más, pero fue el local el que siguió dominando con mejor juego, y presionando en el fondo para forzar un error de Porteño y conseguir un penal.

Ya de salida consiguió un try por medio del segunda línea Alejo Marciano, luego de una excelente habilitación de Juan Miguel Camarata.

A los 16, Mercedes aprovechó otro penal, que acertó otra vez Martín Silvestre, y amplió la diferencia 14 a 0.

Pero Porteño acusó recibo de la diferencia, y luchó por el punto que necesitaba para jugar los play off de local. Fue así que a los 22, alcanzó el try, que lo acercaba un poco a su objetivo.

Pero los mercedinos siguieron jugando con la cabeza. Otra vez presionaron en el fondo a su rival, y a los 33 minutos consiguieron un penal que, convertido, les dio los tres puntos que dejarían el resultado final 17 a 5.

Sin dudas Mercedes jugó con viveza, y sin ceder penales cerca de su in goal fue sumando de a tres para ir haciendo la diferencia y jugar sin sobresaltos.

Porteño no pudo encontrarle la vuelta al partido. Intentó con los forwards y con los backs, pero sin efectividad, salvo en el caso del try.

Ahora, en los play off, cada partido es una final. El que pierde se queda afuera. Acá puede llegar a verse lo mejor del campeonato.

MERCEDES FORMÓ CON: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto,  Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Juan Ignacio Torres, Mateo Torcoletti y Maximiliano Mainieri, Javier Bondanza y Juan Miguel Camarata, Sebastián Taverne, Matías Pagani, Kiki Cardozo, Martín Silvestre y Agustín Dell´Imaggine. COMPLETARON EL PLANTEL: Sebastián Díaz, Gonzalo Cazenave, Darío Barsotti, Gastón Cazenave, Ariel Manazza, Maximiliano Santana, Luciano Suarez y Matías Ferreira. Director técnico: Diego López Escrivá, con asistencia en forwards de Jorge Kasparián.

Para el próximo partido Mercedes ganó la localía. Enfrentará en el parque Independencia a Obras Sanitarias por los octavos de final, a partir de las 15.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Fiesta de fin de año
El día 1º de diciembre, a partir de la hora 21, se llevará a cabo la fiesta de fin de año de Mercedes Rugby Club. Se entregarán los premios a los jugadores y jugadoras destacados y a diferentes colaboradores. Luego habrá cena con pizza libre y baile. Las tarjetas ya pueden reservarse, y sus valores son: Adultos $ 30 y menores de 14 años $ 15. Para adquirirlas se debe llamar a los teléfonos 427992 (Familia Fernández Dolce), 425246 (Familia Silvestre) y 422247 (Familia Vila).


Mercedes Rugby Club jugó con Porteño el sábado.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO