Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/10/07 9:32

 

 publicidad

15/10/07
Silvio Verde, en las 5 millas de Vicente López
Fue tercero en la clasificación general y segundo en Preveteranos. Sufrió una angina que no le permitió entrenar con normalidad. En lo que resta de 2007 buscará mejorar sus marcas en competencias exigentes. 

Silvio Verde se destacó en Vicente López.

 

El atleta Silvio Verde ha regresado a la práctica del deporte que lo apasiona, y el domingo 14 estuvo en las 5 Millas de Vicente López que equivalen a 8047 metros.

Más de 2000 personas fueron de la partida en el Paseo de la Costa y tras completar el recorrido el mercedino fue tercero en la general y segundo en la categoría Preveteranos. En la ocasión Silvio demoró 26 minutos con 10 segundos, previo a la carrera una agina le impidió cumplir con los entrenamientos, pero los antibióticos le ayudaron a estar en el límite con la Capital Federal dando todo lo mejor de sí desde las 9.30 de la mañana cuando se largó la carrera.

En lo que queda del año 2007, Verde buscará recuperar el buen nivel logrado en otras temporadas, la lesión sufrida en el maratón de La Pampa lo dejó varios meses fuera de la actividad atlética.

Siguiendo el plan de entrenamiento logrará destacarse en otras pruebas, por otra parte el mercedino quiso agradecer a sus compañeros de trabajo y a Julio Núñez de la UOM por el apoyo brindado para poder estar el domingo en Vicente López.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO