Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/10/07 21:19

 

 publicidad

16/10/07
“Con Valerga tenemos un gran equipo de trabajo”
Lo expresó la candidata al Consejo Escolar por la lista 505 de Unión Pro, Adriana Uboldi. Además sostuvo que es necesario trabajar conjuntamente con las cooperadoras de los establecimientos educativos.

Adriana Uboldi, candidata a consejera escolar de Unión Pro.

 

Faltan pocos días para los comicios generales del 28 de octubre y los diferentes candidatos presentan sus propuestas. Adriana Uboldi es quien ocupa el tercer lugar en la lista de consejeros escolares junto a Omar Lucani y Telma Montoro, en la lista 505 de Unión Pro encabezada como candidato a intendente por David Valerga y como primer concejal con Diego Aguilar Mazzuca.

Uboldi también es trabajadora social y debido a sus actividades está vinculada activamente con los establecimientos educativos: “Hay muchas cosas por hacer“, sostuvo y además comentó que “es necesario sacar los comedores de las escuelas,  llevarlos a otro ámbito y recuperar la función de enseñar”.

“Es necesario trabajar conjuntamente entre el Consejo Escolar y las cooperadas para conocer las problemáticas de cada establecimiento, porque todas las comunidades educativas varían de acuerdo a sus integrantes”, dijo Uboldi.

También la candidata a ser parte del Consejo Escolar se mostró entusiasmada por el tramo final de la campaña electoral y remarcó: “Es la primera vez que incursionamos en política y realmente con David Valerga tenemos un gran equipo de trabajo”.

“Los interesados en sumarse a nuestra propuesta de cambiar la ciudad pueden acercarse hasta el local ubicado en 19 entre 16 y 18 en horario corrido o comunicarse telefónicamente al 433704”, informó Adriana Uboldi.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO