Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 18:37

 

 publicidad

17/10/07
Preparan importante muestra de arte aniversario
El Taller del Sol cumple 25 años junto al arte y realiza una exposición este año de todos sus alumnos y sus producciones. Será inaugurada el sábado 27 de octubre, a las 19, en el Colegio de Escribanos.

El taller de cerámica gres de Javier Moreyra expone sus trabajos
 

Para este sábado 27, en el día anterior a los comicios generales, hay previstas varias actividades, entre ellas algunas de índole cultural como la inauguración de una muestra de las producciones de los alumnos del taller del Sol, que este año festeja sus 25 años de vida junto al arte.

El espacio ubicado en 18 número 661 entre 27 y 29, cuenta con la dirección de la profesora de Bellas Artes Mercedes Gutiérrez, y durante la muestra, que se realizará en el Colegio de Escribanos de Mercedes, ubicado en avenida 29 entre 18 y 20, se podrán ver obras de más de 80 alumnos.

Hay mucho movimiento por estos días en el Taller del Sol, que para esta muestra integral de sus talleres se prepara con todo. En la muestra participarán los talleres de Pintura, dictado por Mercedes Gutiérrez; cine e historia del arte, con Patricia Boffi; cerámica de Javier Moreyra; arte francés y falso vitraux, dictado por Mariana Bonafina; reciclado de muebles y pátinas decorativas, por Matilde Asenzo; y creatividad para niños dictado por Mercedes Gutiérrez, Romina Dicatarina y Matilde Asenzo.

La muestra se prevé podrá visitarse por varios días en la vieja casona del Colegio de Escribanos local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO