Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/10/07 8:24

 

 publicidad

18/10/07
“Este gobierno nacional y provincial es el más justicialista que tuvimos”, dijo Zubeldía
Repercusiones del día de la lealtad y mensaje a todo el movimiento peronista de parte del concejal y candidato a intendente del PJ. Últimos días de campaña. El lunes el Martín Zubeldía estará en el ciclo de chat.

Martín Zubeldía y las caminatas, por el centro de la ciudad

 

El doctor Martín Zubeldía, presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente por el Partido Justicialista (Lista 2) envió saludos a todo el movimiento peronista local en el día de la lealtad: “El pueblo salió a la calle para consolidar las reivindicaciones que tanto anhelaba, y gracias a ello la Argentina pudo tener una clase media muy fuerte, con gran convicción social, con mucho trabajo y obra pública, y ese es el fenómeno del peronismo”, según Zubeldía.

Para el también concejal, si bien los referentes en el peronismo son por estos días otros, no se cambia la doctrina de Juan Domingo Perón: “Hoy en día el peronismo está actualizado y aggiornado, lo que pasa es que desde la gestión se le puede dar uno u otro cariz, pero este gobierno nacional y provincial es el más justicialista que tuvimos en los últimos años”, dijo Zubeldía.

Campaña electoral y chat
Por otra parte, para los integrantes de la Lista 2 del Partido Justicialista local, comienzan los últimos días de campaña, y los encuentran trabajando fuerte: “Trabajaremos hasta 48 horas antes, estamos caminando los barrios, tenemos muy buena acogida, mejor de la esperada y todos los días se suma gente, cosa que no nos había pasado en las anteriores elecciones. Damos la cara frente al vecino y nos ponemos en compromiso con ellos”, dijo Zubeldía y recordó lo significativo de la movilización de vehículos en caravana realizada el viernes pasado, con unos 120 vehículos.

Por último, vale decir que el lunes será la oportunidad para realizar un chat con Martín Zubeldía, desde las 9 y hasta las 10, como parte del ciclo con los candidatos que motoriza NOTICIASMERCEDINAS.COM.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO