Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/10/07 16:47

 

 publicidad

19/10/07
El intendente realizó recorrida por varias obras
Carlos Américo Selva estuvo acompañado por la prensa y la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi. Visitaron obras de gas en Avenida 47 y 20, el Centro Integrador Comunitario y las 58 viviendas del Plan Federal.


Carlos Selva visitó obras en estado de ejecución.

 

Este viernes por la mañana el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, visitó junto a varios representantes de los medios de comunicación locales, diferentes obras en estado de ejecución por la actual administración municipal. También estuvo acompañando el recorrido la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez, y el director de Comunicación, Prensa y Protocolo y Ceremonial, Alejandro Vieyra.

Gas al Acceso Sanmartín
En primer lugar la comitiva pasó por las obras de gas que actualmente se están efectuando en Avenida 47 y calle 20; se trata de una cañería de alta presión con la correspondiente planta reguladora que estará ubicada en el nuevo barrio donde se construirán las 112 viviendas. Corresponden a tareas determinadas desde la empresa Gas Ban, con el principal objetivo de llevar el suministro de gas a la zona comprendida por el Acceso Manuel Sanmartín, beneficiando a centenares de vecinos y también a destacadas empresas que están instaladas en el mencionado sector del Partido de Mercedes.

Según adelantó el jefe comunal el plazo para la finalización de los trabajos es de 90 a 120 días. Carlos Selva sostuvo: “Esta obra permitirá llegar con el gas a la Ruta Nacional Nº 5” y remarcó que “es importante señalar el compromiso por parte de los vecinos de la zona”. También aprovechando la cercanía recorrieron el bypass en calle 16, el cual fue cerrado hace algunos días logrando un gran avance en materia ambiental al conectar su derivación al colector cloacal.

Centro Integrador Comunitario
Posteriormente visitaron el nuevo Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle 10, el cual según informaron los responsables tendrá aproximadamente 820 metros cuadrados de construcción y contará con un sector para las actividades sociales, otro para las sanitarias y también un gran Salón de Usos Múltiples.

Está previsto que se sumen a la atención médica los profesionales que actualmente prestan servicios en los Centros de Atención Primaria de la Salud cercanos al CIC. Cabe señalar que en el Centro Integrador Comunitario funcionará el laboratorio municipal, el cual será equipado con maquinarias de última tecnología. También adelantaron que el ministerio de Desarrollo Humano de la Nación enviará el correspondiente equipamiento.

Viviendas
Luego pasaron por las primeras 58 viviendas pertenecientes al Plan Federal en el barrio San Martín, donde de acuerdo a la información suministrada por la directora de Desarrollo Social se está “capacitando a los beneficiarios sobre cómo tienen que cuidar su vivienda y además para que puedan realizar trabajos de jardinería”.


Selva y Bianchi en el Centro Integrador Comunitario.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO