Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/10/07 18:22

 

 publicidad

20/10/07
Carlos Selva: “Confío en la voluntad del pueblo para cambiar el Concejo Deliberante”
Lo expresó el intendente a menos de una semana de las elecciones. “Tuvimos una oposición que nos quiso bajar de los comicios de manera autoritaria”, dijo. Y resaltó el apoyo familiar de su mujer, hijas y nietos.

“Es necesario tener un grupo familiar muy consolidado”, dijo Selva junto a su familia.

Cuando falta menos de una semana para la contienda electoral del próximo 28 de octubre, el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, efectuó un balance del trabajo realizado y expresó que el resultado de estos primeros cuatro años de gestión es “altamente positivo”, aunque destacó: “Tuvimos una oposición que nos quiso bajar de los comicios de manera autoritaria”.

“Todas las personas que vivimos de cerca la política mercedina nunca vimos un Concejo con tan poco compromiso por el pueblo y cuyos integrantes sólo se dedicaron a criticar sin sentido”, dijo Selva y agregó que “nunca se preocuparon por las viviendas, la Universidad y otros adelantos para el Partido”.

 

“Las personas que tuvieron una importante responsabilidad por el voto de la ciudadanía, realmente sólo hicieron política en las bancas de la gente”, dijo luego y recordó que fue una de las personas que realizó “una gran tarea para marcar que el Cuerpo Deliberativo tenía responsabilidades”.

“Confío en la voluntad del pueblo en cambiar el Concejo Deliberante. Realmente en el 2005 hubiese sido muy positivo para la ciudad tener 9 ediles oficialistas y 9 opositores, y esta situación fue generada por alguien que le faltó el respeto al electorado”, dijo el jefe comunal.

“El pueblo tiene que recordar que estos candidatos que ahora hacen propuestas para el bien de la ciudad, durante su periodo de concejales nunca aportaron un sólo proyecto”, marcó Selva y sostuvo que estos, “son perdedores históricos”.

La familia
La familia ocupa un rol preponderante a la hora de encarar una campaña electoral y sobre todo una exitosa gestión comunal. Para Carlos Selva, “es necesario tener un grupo familiar muy consolidado para poder resistir las ingratitudes y las difamaciones que hay que soportar”.

En este sentido, Selva resaltó el “acompañamiento de Cristina durante tantos años”, así como “el orgullo” que siente por sus tres hijas (Gisela, Georgina y Sabrina) y además “la llegada de mis yernos y nietos”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO