Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/10/07 9:53

 

 publicidad

20/10/07
Galiani: “La mejor encuesta estará el 28 a las 19”
Es concejal y candidato en 5º lugar en la lista del Partido de la Victoria junto a Carlos Selva. “Tenemos una oposición que solamente critica y nunca propone nada para el bien de los mercedinos”, aseguró.


Galiani junto a Cristina Kirchner

Faltan pocos días para los comicios generales del venidero 28 de octubre y para el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista y actual candidato en 5º lugar en la lista del Partido de la Victoria junto al intendente, Matías Galiani, “la mejor encuesta estará el próximo 28 a las 19 horas”.

“Estamos haciendo un trabajo cara a cara con los vecinos y realmente estamos muy satisfechos con la respuesta”, dijo el joven dirigente político y agregó que “lamentablemente tenemos una oposición que solamente critica y nunca proponen nada para el bien de los mercedinos”.

 

En tanto, quien nuevamente acompañará en el acto eleccionario al jefe comunal, Carlos Américo Selva, analizó la recta final de la campaña por el periodo 2007-2011 y sostuvo: “En esta última semana intensificaremos el trabajo en todos los barrios y además tendremos la inauguración de obras trascendentales para la ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO