Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/10/07 20:00

 

 publicidad

21/10/07
Suelta de palomas en un comedor comunitario
Se realizó este domingo en “Sagrado Corazón de Jesús”. Atienden las necesidades alimenticias, de esparcimiento y contención de entre 80 y 100 chicos los fines de semana. Hubo actividad en el día de la familia.

Hubo interés por parte de los chicos en la propuesta

En el comedor comunitario “Sagrado Corazón de Jesús”, este domingo 21 de octubre, día de la familia, el conductor del programa radial Conociendo la paloma mensajera, Julio Falabella, dio una charla y demostración de colombofilia ante los chicos que concurren al lugar, con suelta de palomas incluida.

 

Los chicos demostraron mucho interés en el tema, al igual que lo hubo de parte de los encargados de llevar adelante esta gran obra -durante los días sábados y domingos, para ocupar el lugar del almuerzo ofrecido en los comedores escolares de lunes a viernes- para varios barrios carenciados de la zona de influencia, principalmente Mutis, San Martín, Lopardo y Soldado Balvidares, entre otros.

El comedor del Sagrado Corazón de Jesús es llevado adelante por un grupo de personas que recibe la colaboración en las tareas de cocina y de limpieza por parte de integrantes de los planes Trabajar, aunque este domingo no contó –por ser el día de la familia– con la presencia de estos trabajadores. Por lo tanto, estuvieron en esa tarea directamente quienes sostienen este emprendimiento, en un galpón multiuso ubicado en el mismo terreno de la ex cancha de La Tuca donde por estos meses se espera la inauguración del Centro Integrador Comunitario.

Esta charla se enmarcó en el ciclo de difusión de la actividad que viene llevando adelante desde hace 7 años de manera ininterrumpida el programa radial dedicado a la actividad colombófila, que se emite por Radio Vida los jueves de 20 a 21.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO