Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/10/07 14:45

 

 publicidad

22/10/07
La Dirección municipal de Niñez hizo encuentros barriales en vísperas del día de la familia
Hubo actividades en los barrios Villa Industrial Oeste, Gowland, Ravello y Esperanza. Se realizaron juegos en los que pudieron participar todos los integrantes de las familias asistentes

Deluca y Aloísio son dos integrantes de la Dirección Local de Niñez

 

Desde la Dirección de Servicio Local de promoción y protección de derechos del niño y adolescente, más conocida popularmente como Dirección de niñez, vienen realizándose distintas actividades y una de ellas tuvo lugar este fin de semana que pasó, a propósito del día de la familia.

Organizados por la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Mercedes el sábado 20, a partir de las 14 horas, se realizó un encuentro en cuatro barrios, festejando el día de la familia. Los barrios en donde se realizaron actividades fueron Villa Industrial Oeste, Gowland, Ravello y Esperanza. En los tres primeros, se utilizaron los SUM (Salones de Uso Múltiple) de reciente inauguración. Estos lugares, pertenecientes a la órbita municipal, tienen como característica principal el hecho de ser factibles de utilizar por toda la población que lo requiera para uso particular o general y de forma gratuita. Se necesita todavía un corto lapso de ordenamiento reglamentario luego del cual se realizarán actividades organizadas por la dirección de Niñez en las áreas de educación, oficios y manualidades, recreación, educación física, deportes, y arte. También se dará espacio a ofrecimientos de los vecinos con respecto a todo tipo de actividades que  beneficien a cada zona de influencia de los salones.

La propuesta de la Dirección para el sábado fue básicamente un juego de consignas orientadas a la consecución de objetos, en  el que pudieron participar todos los integrantes de las familias asistentes. El día soleado favoreció la actividad al aire libre, por lo que el juego, la música y las canciones, la alegría de los chicos y sus padres, dieron un balance exitoso en el primer acercamiento a los barrios desde la recientemente creada Dirección. Al final, se invitó a los concurrentes a disfrutar de un refrigerio.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO