Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/10/07 10:32

 

 publicidad

23/10/07
Martín Zubeldía: “El domingo cantamos victoria”
El presidente del HCD y candidato del PJ es optimista respecto a las próximas elecciones. “Van a castigar al oficialismo” vaticinó. E informó que cerrará su campaña con una cena en el Club Unión.

Zubeldía participó este lunes del ciclo de chat de NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

El candidato a intendente del PJ, doctor Martín Zubeldía, parece convencido de que el próximo domingo 28 de octubre la victoria estará de su lado. “Estamos en el tramo final de la campaña y cada día me encuentra con más gente que nos va a acompañar con su voto; la nuestra es la fuerza política que más ha crecido en el último tiempo y prueba de ellos fue el acto de lanzamiento donde se acercaron más de mil personas a darnos su apoyo; en las caminatas barriales me encontré con el afecto de mucha gente que está reclamando el tan promocionado cambio y que se dieron cuenta que soy la única alternativa”, enfatizó. Zubeldía también quiso “aprovechar para agradecer a quienes se acercaron a manifestarnos su apoyo en la caravana donde casi 120 autos recorrieron las principales arterias de la ciudad”, recordó.

En los días que quedan intensificará su presencia en los medios y en los barrios de Mercedes para, el día jueves, realizar un acto de cierre de campaña en el club Unión. “Va a ser una comida en la cual los candidatos vamos a agradecer y homenajear a la militancia, a los dirigentes barriales, a los jóvenes que pegan afiches, que reparten las boletas y que tantos nos ayudan en este trabajo de llegar a todos los ciudadanos”, informó y destacó que se espera la concurrencia de cerca de mil personas. “Al ser un lugar cerrado obviamente que hay una capacidad que no se puede sobrepasar”, detalló.

Cambio
Zubeldía confía en que el electorado va a acompañar su propuesta. “Somos los únicos que podemos garantizar un cambio; que tenemos un proyecto de ciudad y que vamos a convocar a los mejores hombres y mujeres para llevarlo a cabo. Soy consciente que hay gente que está conforme con la gestión del actual intendente; y si es así, lo invito a que lo acompañe; pero son muchos más los que no están conforme con Selva. En ese caso sería muy bueno que vote a la lista 2 del Partido Justicialista para reafirmar nuestra victoria”, enfatizó el candidato.

El presidente del HCD minimizó los cuestionamientos que le realizaron sobre las anteriores derrotas. “En la política hay que tener vocación y aceptar el voto popular como soberano. En su momento la ciudadanía de Mercedes entendió que el cambio era Selva y lo votaron; pero ahora ven que la ciudad no ha crecido al ritmo de nuestras localidades vecinas y se dan cuenta que es por la falta de gestión del Ejecutivo. Ahora van a castigar al oficialismo y me van a dar la oportunidad de conducir los destinos de la ciudad. En las elecciones, a veces se gana y otras veces se pierde, ya me tocó perder y ahora nos tocará ganar. Yo cada día estoy más seguro: el domingo cantamos victoria”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO