Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/10/07 13:14

 

 publicidad

24/10/07
De Narváez estará este jueves en Mercedes
Para realizar una caminata y un encuentro con la prensa, el candidato a gobernador de Unión Pro llega a la ciudad. “Vamos a ser una sorpresa”, dijo David Valerga, candidato a intendente de la lista 505.

Ledesma, De Narváez y Valerga estarán este jueves por la tarde en Open Plaza

 

La lista 505 de Unión Pro avanza en Mercedes de manera progresiva con pocos días de campaña y a poco de su definición, antes de la veda electoral. Este jueves, estará el candidato a gobernador Francisco De Narváez, quien dará una conferencia de prensa a las 16.30 en la confitería Open Plaza de 26 y 27 y luego encabezará junto a David Valerga una caminata por el centro de la ciudad.

A principios de la semana David Valerga, referente local, estuvo en el cierre de campaña en La Matanza, con Ruben Ledesma, conductor de la Corriente Peronista Bonaerense, junto a Francisco de Narváez y Pinky, quien es la segunda candidata a diputada nacional, mientras que ayer estuvo en Luján en un cierre de mayor envergadura y de índole provincial, en el que también estuvo Mauricio Macri, acompañando por el lado del Pro. “Estuvimos en ambos cierres, De Narváez ha encarado una campaña con un mensaje más que claro, sobre lo que le preocupa a los bonaerense y a los mercedinos en particular, que es el tema de la seguridad pero sin dejar de lado la creación de fuentes de trabajo, por eso tenemos una fuerte propuesta de crear un nuevo parque industrial de 100 hectáreas sobre ruta nacional 5”, comentó David Valerga mientras realizaba un recorrido, este mediodía, por el barrio Blandengues.

Valerga aseguró que esta campaña de Francisco de Narváez repercute bien en Mercedes: “Ha crecido su imagen, y en la base peronista se ha empezado a reclamar el voto de Rodríguez Saá. Nosotros no llevamos candidato a presidente pero vemos que crece Alberto Rodríguez Saá. Aunque en lo nuestro estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección, vamos a ser una sorpresa con toda gente nueva y con nuestros candidatos de Unión Pro”, vaticinó Valerga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO