Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/10/07 15:10

 

 publicidad

25/10/07
Encuesta: Carlos Selva gana por el 40 por ciento
Cerró con 2.685 votos. Al actual intendente lo siguen Juan Manuel Torres, Daniel Ríssola, Javier Etchart y Martín Zubeldía. Se había iniciado el 10 de octubre con la pregunta “¿A quién votará para intendente de Mercedes?”.

Los resultados finales de la encusta virtual, en pantalla.

 

En un marco en el que se realizaron diferentes encuentros en distintos medios de comunicación y en distintos formatos, con los candidatos de los partidos para estas elecciones del domingo, llega a su fin lentamente la campaña de difusión de cada uno de ellos. Arranca la veda electoral y quedan algunos hechos que analizar. Se conocen nuevos resultados de encuestas y además se espera el cierre con participación popular en algunos casos. En tanto, el sondeo iniciado en NOTICIASMERCEDINAS.COM y que cerrado hoy, a las 10.30 horas, arroja como ganador al actual intendente Carlos Selva, por un 40 por ciento de los votos.

Con el inicio de la veda electoral se pondrá punto final a una batalla que se vino desarrollando en los últimos meses y que tuvo además a los navegantes de internet ocupados en esta compulsa que fue también, en cierta forma, un juego de participación, y no define en nada el resultado de la elección del domingo. Al igual que tampoco lo hacen otras encuestas, que han tenido, además, otros ganadores.

Los resultados que se dieron en la encuesta, con Encuesta realizada entre el 10/10/2007 y el 25/10/2007 con la pregunta “¿A quién votará para intendente de Mercedes?”, la que fue votada 2.685 veces.

Los resultados son: Carlos Selva (Partido de la Victoria), 1082, 40%; Juan Manuel Torres (UCR), 569, 21%; Daniel Ríssola (PAUFE), 438, 16%; Javier Etchart (Frente Coalición Cívica), 205,  8%; Martín Zubeldía (Partido Justicialista), 178, 7%; Sergio Resquín (Partido Obrero), 103, 4%; Edgardo Gorosterrazú (CIC), 28, 1%; Claudia Lucero (SUR - PSA), 54, 2%; David Valerga (Unión PRO),  23, 1%; Domingo Elizalde (UCEDE), 5, 0%.

La posibilidad de votar más de una vez de la misma máquina estuvo vetada de manera que si se ingresaba con el mismo número de IP, aparecía la leyenda “no se puede votar más de una vez”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO