Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/10/07 19:03

 

 publicidad

26/10/07
Iniciaron etapa final en obra de ensanche en calle 10
Después de hacer los trabajos previos realizaron la colocación del asfalto. El intendente recorrió la obra y confirmó que ya están los recursos para afrontar la segunda etapa hasta calle 61 donde se conecta con la bicisenda.

Carlos Selva junto a los vecinos de calle 10.

Luego de realizar los trabajos correspondientes de ensanche en la calzada, este viernes por la mañana la empresa SAARA realizó la colocación del asfalto en calle 10. De esta manera sumando los trabajos pluviales la obra estaría cumplimentada dentro de los plazos establecidos en el pliego de condiciones de la licitación pública.

El intendente Carlos Américo Selva recorrió la obra acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, y el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone.

Al respecto el intendente sostuvo que “todos los vecinos de la zona se beneficiarán con nuevas veredas” y además dijo que esta obra “contribuye a la seguridad vial de la zona que fue creciendo de manera constante en los últimos tiempos”.

“Nos reunimos con el ministro de Infraestructura, Viviendas y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Sícaro, y el funcionario confirmó que en los próximos días estará disponible el monto asignado para la segunda etapa de la obra de ensanche hasta calle 61, donde se conectará con la bicisenda y con esa certeza la venidera semana realizaremos la licitación pública”, dijo Carlos Selva.

El primer mandatario comunal señaló: “Esta obras nos generó muchos dolores de cabeza, pero afortunadamente estamos en la etapa final”.

“Esta zona del Partido necesitaba la presencia firme del Estado local”, dijo en relación a las obras de ensanche de calle 10, el Centro Integrador Comunitario, la Red Cloacal, el Plan Federal de Viviendas, Luminarias y otros importantes avances para las barriadas logrados por la actual administración municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO