Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/10/07 9:13

 

 publicidad

26/10/07
Capacitan en tejido a los vecinos del barrio Güemes
El ciclo fue organizado por la dirección de Producción bajo el lema “núcleo de capacitación barrial”. Hubo integrantes del emprendimiento de arte textil “Tierra de María” representado por Mercedes Luna y el Jardín 907.

Marcelo Denápole participó del encuentro.

En la mañana del jueves con la presencia del director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, comenzó el curso “núcleo de capacitación barrial” para mujeres, en el perfeccionamiento de técnicas de tejido.

Dicho proyecto fue organizado por la mencionada dirección municipal, la Sociedad de Fomento del barrio Güemes, el emprendimiento de arte textil “Tierra de María” representado por Mercedes Luna y el Jardín de Infantes N° 907, que gentilmente facilita el espacio físico para el curso.

Este proyecto de capacitación fue financiado por el Fondo Productivo Municipal, se desarrollará semanalmente durante 4 meses en los que las participantes no sólo perfeccionarán su técnica de tejido sino que también podrán adquirir nociones básicas de comercialización, formulación de proyectos productivos y reflexionar sobre la temática del trabajo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO