Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/10/07 21:06

 

 publicidad

27/10/07
Atletismo en el CENARD: el mejor resultado en el debut de la mercedina Carolina Cobucho
Con 16 años fue la ganadora de la serie y la final de los 100 metros llanos en la categoría Menores. Su tiempo fue de 13” 17/100 quedando como la mejor cuarta entre las Mayores. El futuro será en competencias federadas.

Carolina Cobucho, de negro, al frente en los 100 metros.

La atleta mercedina Carolina Cobucho (16) debutó el sábado 27 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) ganando la prueba de 100 metros llanos en la categoría Menores. En la oportunidad la velocista viajó hasta al Capital Federal gracias al apoyo de la Municipalidad de Mercedes, participando por primera vez en un torneo de atletas federados. Consiguió una marca de 13” 17/100  quedando en el cuarto lugar entre los tiempos de la categoría Mayores, a tan solo 6 milésimas de la tercera, Carolina ganó su serie y la final de Menores.

De esta manera Cobucho pasa a competir en el ámbito federado, con un compromiso mayor en sus entrenamientos en las distintas competencias que deberá enfrentar en lo que queda del año y los próximos que vendrán.

La atleta que entrena con el profesor Julio Cámpora permanecerá en la categoría Menores por un año más, con este buen resultado pudo borrar el sabor margo que le quedó de los Torneos Juveniles Bonaerenses, cuando aquel domingo 7 de octubre fue descalificada de la serie clasificatoria por doble partida en falso en Cadetes. Anteriormente, durante el 2006, llegó a ser campeona provincial en los TJB destacándose con el primer lugar en los Juegos Evita desarrollados en la provincia de Córdoba. 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO