Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/10/07 11:04

 

 publicidad

28/10/07
Arranque complicado para la votación local
Hubo problemas en varias mesas, con la falta de las autoridades correspondientes, y atrasos. Además, se verificó falta de boletas. David Valerga cuestionó el papel del servicio electoral y radicará una denuncia.

David Valerga votó en el Colegio San Patricio y realizó una denuncia.

Este domingo finalmente arrancó con inconvenientes la elección en Mercedes debido a varias causas. Por un lado la falta de algunas autoridades de mesa ralentizó las acciones y por otro la falta de boletas de varios candidatos, que incluso fue denunciada, complicó el panorama. Recién hacia las 9 horas la cosa comenzaba a normalizarse, aunque cerca de las 10 aún en Aerotécnico estaban resolviéndose situaciones entre los fiscales, que tuvieron un gran trabajo desde temprano.

Por las urnas ya pasaron varios candidatos, entre ellos Sergio Resquín (del Partido Obrero), que votó en la Escuela 2, Domingo Elizalde (UCEDE/Frejuli) en la Escuela 10, Claudia Lucero (Proyecto Sur) en el Centro Educativo de calle 36, David Valerga (Unión PRO) en San Patricio, Marcelo Denápole (concejal del Partido de la Victoria), Escuela 10, y Débora Lacasa (concejal de Coalición Cívica) en la Escuela Normal.

Por su parte, David Valerga realizó una severa denuncia sobre falta de boletas en las mesas, a la hora de su votación en San Patricio: “Lamentablemente se ve la incapacidad y la falta de eficiencia del servicio electoral local del Correo. Yo concurrí el viernes para verificar que venían nuestras boletas dentro de las urnas, me dijeron que sí que me quedara tranquilo, que había entre 25 y 30 por cada partido, más toda la documentación. Pero hoy a las 8 cuando empezamos a abrir la mesa nos encontramos que no estaban las boletas y algunas de las mesas no abrieron, pero varias sí lo hicieron. Hubo que rastrillar en todas las mesas, hubo que entrar urgente a cada cuarto oscuro, y recién hace unos minutos la cosa se normalizó. Hubo planteos en varias mesas, incluso en la zona rural, esto ha sido un desgaste”, dijo y comentó que el apoderado de su lista, doctor Pablo Marsón, realizó actas en distintas escuelas y luego harán la denuncia correspondiente. “Ocurrió lo que no esperábamos”, completó.


Claudia Lucero votó muy temprano en el Centro Educativo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO