Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/10/07 16:53

 

 publicidad

29/10/07
El rugby de Mercedes hace historia en la URBA
En un encuentro donde comenzó perdiendo el resultado final fue de 20 a 10 para el Mercedes Rugby Club sobre Vicente López. El sábado la formación dirigida por Diego López Escriba será local ante Sociedad Hebraica

Fuera de casa el Mercedes Rugby Club logra triunfos.

Mercedes Rugby Club sigue dando que hablar, ya que sin dudas ha tenido un muy buen rendimiento desde el tercer partido de la segunda ronda en adelante. El equipo se acomodó, agarró ritmo y se siente cómodo en cualquier cancha.

Esta vez venció, en cuartos de final, a Vicente López en su cancha. “Vilo” comenzó jugando mejor y haciendo valer su localía, atacó a Mercedes llevándolo a su propio campo. Pero el primer try llegó durante un ataque de la visita, cuando el segundo centro de Vicente López interceptó una pelota en su línea de 22 y se lanzó a la carrera para apoyar bajo los palos, a los 11 minutos. El conjunto local, mejor plantado, siguió presionando y a los 22 su apertura convirtió un drop que los dejó en ventaja 10 a 0. Pero Mercedes comenzó a dejar de lado la ansiedad y se ordeno emparejando el partido de a poco. Fue así que a los 29 minutos, luego de una jugada por el abierto, Juan Miguel Camarata consiguió el try que dio inicio a su dominio. Amplió el tanteador Martín Silvestre con la conversión. Ya sobre el final de esta parte, Kiki Cardozo rompió la línea de defensa rival y logró anotar otro try, que le permitiría irse al descanso en ventaja, por 12 a 10.

En el segundo parcial la visita mantuvo la supremacía, pero le costó trabajo plasmarlo en el resultado, debido a que se perdían algunas pelotas e los mauls. Recién a los 33’ los delanteros recuperaron una pelota en la media cancha, que luego de jugarla hacia fuera, terminó en try del juvenil Luca Dell’ Imaggine. Pero Mercedes persistió en el ataque, sabiendo que la diferencia era mínima. El premio llegó por medio de un excelente drop, casi de media cancha, de Agustín Dell’ Imaggine que dejó el resultado en 20 a 10. Gran triunfo de Mercedes, que se serenó y supo encontrarle la vuelta a un rival difícil. Sus forwards hicieron un gran trabajo de desgaste, y sus tres cuartos remataron con tres tries, aprovechando su velocidad y movilidad. Vicente López había arrancado muy bien, pero no pudo mantener el ritmo de partido que le impuso su oponente, a partir de la media hora de juego. En semifinales, Mercedes jugará de local ante Sociedad Hebraica, el próximo domingo a partir de las 15:30 horas. Habrá que estar allí, para alentar a nuestro representativo en este difícil partido. La entrada es libre y gratuita.

Mercedes formó con: Facundo Santana, Juan Ignacio Torres y Maximiliano Minutto, Alejo Marciano y Gabriel Cereijo, Facundo Tancredo, Mateo Torcoletti y Maximiliano Mainieri, Sebastián Díaz y Kiki Cardozo, Sebastián Taverne, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Martín Silvestre y Agustín Dell´Imaggine. Cambio: Luca Dell´Imaggine por Sebastián Taverne. Completaron el plantel: Gonzalo Cazenave, Rodrigo Bengoechea, Javier Bondanza, Gastón Cazenave, Ariel Manazza, Matías Ferreira, Sebastián Farola, Darío Barsotti, Maximiliano Meza y Ariel Manazza. Director técnico: Diego López Escrivá, con asistencia en forwards de Jorge Kasparián.

Intermedia
También jugó y estuvo muy cerca de dar vuelta el tanteador, ya que perdió 12 a 7, jugando un buen partido ante uno de los descendidos. Es importante ver a este equipo jugarle de igual a igual a escuadras con años de formación. El plantel superior se va armando, y esta división va teniendo oportunidad de jugar más seguido, manteniendo a los posibles reemplazos de la Primera con ritmo de partido. El try fue anotado por Matías Ferreira y convirtió Facundo Fiorelli. Formaron con: Matías Ferreira, Juan Fiorelli y Luciano Suárez, Ariel manazza y Darío Barsotti, Tomás Montes, Sebastián farola y Alejo Nicolai, Javier Bondanza y Facundo Fiorelli, Maximiliano Santana, Gastón Cazenave, Gonzalo Cazenave, Pablo Passaro y Luca Dell´ Imaggine. Luego ingresaron: Maximiliano Meza, Martín Despalanques, Germán Vigolongo, Juan Pablo Villalba, Matías Fiorelli, Tomás Ojea y Diego Cárdenas.

M 17 a Uruguay
Esta categoría viajará al Uruguay el próximo viernes para participar de un importante torneo internacional reservado para la división Menores de 17 años, será el certamen “Valentín Martínez Nin” en el que participan casi dos mil chicos de varias categorías juveniles. El mismo se desarrollará en el Carrasco Polo Club, situado en las pintorescas afueras de la cuidad de Montevideo, y contará con la presencia de equipos brasileros, paraguayos, argentinos y uruguayos. La invitación llegó como un verdadero premio al buen desempeño que han tenido durante el año. La delegación estará encabezada por los entrenadores Miguel Angel Camarata, Jorge Kasparián y el manager Hernán Dogherty.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO