Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/10/07 10:37

 

 publicidad

30/10/07
Realizan charla sobre las prioridades de una mujer
Será el próximo lunes desde las 20 horas en el ex Teatro Argentino. Es organizada por el grupo Madres Unidas en Oración por los Hijos, con la colaboración de la comuna. Disertará Hilda Laffitte.

El próximo lunes 5 de noviembre tendrá lugar una jornada destinada a las “prioridades de una mujer”, con una charla que será desde las 20 horas en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino).

La organización del mencionado encuentro bajo el lema “¿Tenés hijos? No te pierdas esta charla”, está a cargo de las Madres Unidas en Oración por los Hijos, que además recibieron el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

Según explicó una de las organizadoras, Analia Dematei de Grassi, “somos un grupo de mujeres que nos reunimos hace más de un año todos los primeros lunes de cada mes para orar por nuestros hijos en diferentes lugares”.

La mujer además comentó que hace algunos meses disertó, Raquel Nieto de Moreno en el ex Teatro Argentino sobre “violencia familiar” y también asesoró a las madres en materia jurídica.

“Buscamos apoyar a las madres que no saben dónde acudir cuando tienen algún problema y nuestra orientación en espiritual”, y agregó que para la mencionada jornada “tenemos las mejores expectativas y no necesariamente es religioso”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO