Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/11/07 18:15

 

 publicidad
 

01/11/07
Expectativa por el Pre Cosquín Subsede Mercedes
Será durante el sábado 10 de noviembre a partir de las 19 y la inscripción ya está abierta en varios rubros. En la apertura estarán Martín Soler y el grupo Mercedes 4, quienes fueron finalistas el año pasado.

 

Está abierta la inscripción para el Pre Cosquín en la ciudad y más allá de que hay subsedes cercanas la expectativa es importante. El espectáculo será el próximo día 10 a partir de las 19 horas con entrada libre.

El sábado 10 de noviembre se realizará la Subsede Mercedes del Pre Cosquín y esta mañana hubo una conferencia de prensa especial para el anuncio de la inscripción y para comentar cómo va a ser la realización del Pre Cosquín Subsede Mercedes.

El certamen buscando nuevos valores se va a realizar el 10 de noviembre ya que siempre se hace esta subsede en torno al día de la Tradición. Por esto invitaron a los artistas locales y de la zona que se animen a participar, y comentaros que los rubros en que se pueden inscribir son solista vocal femenino y masculino, dúo y conjunto vocal, conjunto y solista instrumental, malambo individual, pareja de baile y ballet, a la vez que se aseguró que la inscripción es de sólo 10 pesos por rubro y los ganadores tienen la posibilidad de viajar a Córdoba con estadía y media pensión paga por la comuna.

Como espectáculo en sí, en el ex Teatro Argentino se podrá asistir con entrada libre y gratuita en esa jornada en la que en la apertura estarán Martín Soler y el grupo Mercedes 4, quienes fueron finalistas el año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO