Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/11/07 19:57

 

 publicidad
 

01/11/07
“El Banco acompaña el crecimiento de sus clientes”
Lo expresó el gerente del Francés y se mostró satisfecho por las refacciones realizadas en la sucursal Mercedes de 29 y 22. Horacio Pérez confirmó que presentarán un nuevo catálogo de descuentos en diferentes rubros.

Horacio Pérez en la renovada sucursal de Avenida 29 y 22.

 

En los próximos días desde la sucursal Mercedes del Banco Francés darán a conocer un nuevo catálogo de descuentos para los clientes en diferentes productos y rubros en el comercio local y también en algunos casos regional.

Según indicó la máxima autoridad de la entidad bancaria, su gerente Horacio Pérez, “se trata de la continuidad en relación al anterior catálogo que generó mucha expectativa por parte de los clientes habituales y nuevos que se sumaron para poder participar del mencionado beneficio”.

“En esta oportunidad logramos ampliar las ofertas, tendrá vigencia desde el mes de diciembre y se extenderá durante seis meses”, agregó.

Cabe señalar que en su gran mayoría los descuentos oscilan el 10 por ciento tanto para tarjetas de crédito y débito en diferentes supermercados, casas de venta de artículos para el hogar, electrodomésticos, farmacias, ferreterías y estaciones de servicio; al mismo tiempo se suman los descuentos fijados por el Banco Francés en el ámbito nacional.

En tanto, Horacio Pérez señaló que “todas las entidades financieras han crecido en los últimos tiempos y en esta ocasión el Banco acompaña el crecimiento de sus clientes”, y además sostuvo: “Nos hemos recuperado de la crisis económicas y ahora estamos en pleno movimiento”.

Reformas
Hace algunos meses las autoridades del Banco Francés sucursal Mercedes iniciaron una serie de reformas en el inmueble de 29 y 22, y al respecto el gerente comentó: “Esta semana estamos inaugurando las primeras 60 cajas de seguridad, tendrán prioridad nuestros clientes y luego debido al espacio que tenemos libre sumaremos nuevas unidades”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO