Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/11/07 22:08

 

 publicidad
 

03/11/07
Anunciaron mejoras en el Seguro Público de Salud
Según informaron el intendente junto a las máximas autoridades de la cartera en los se sumaron nuevos bioquímicos para realizar análisis en los Centros de Atención Primaria de la Salud. Hay dos nuevas obstetras.

Masserio, Selva y González durante la conferencia de prensa.

 

El pasado viernes el intendente, Carlos Selva, junto a la directora de Salud, Liliana Masserio, y la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González, anunciaron mejoras en el Seguro Público de Salud.

Se trata de la incorporación de doce nuevos bioquímicos para efectuar diferentes análisis en los CAPS, de esta manera la dirección de Salud prevé tener todos los días del año cubiertos con la atención para los análisis en los 16 Centros de Atención Primaria de la Salud de acuerdo al correspondiente cronograma.

Al respecto la titular de la cartera de Salud, Liliana Masserio, informó que el Seguro Público de Salud “es una obra social para las personas que no tienen cobertura por necesidades económicas”. Además remarcó que tiene un alcance para los chicos hasta los 14 años, madres y mujeres embarazadas.

Además incorporaron nuevos obstetras al Seguro Público quienes realizarán un trabajo constante con las embarazadas, quedando las tocoginecológicas para los embarazos de alto riesgo. Para dicho control la Municipalidad de Mercedes adquirió dos nuevos amplificadores de latido fetal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO