Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/11/07 16:16

 

 publicidad
 

04/11/07
Alejandro Lerner presentará su nuevo trabajo discográfico en la Fiesta Nacional del Durazno
El popular cantante argentino tiene un nuevo disco que se llama “Enojado” y que estará en las disquerías por estos días. El sábado comenzó una gira nacional que lo traerá a Mercedes, el 8 de diciembre.

Alejandro Lerner estará en la Fiesta Nacional del Durazno el 8 de diciembre

 

El cantante Alejandro Lerner vuelve a los escenarios y encara una gira nacional en la que presenta los temas de su nuevo disco, “Enojado”. En este tour hará escala en la ciudad de Mercedes, el sábado 8 de diciembre, para presentarse en el escenario mayor del predio del ex Instituto Martín Rodríguez, “Angel Cabral”, durante la Fiesta Nacional del Durazno.

Estuvo radicado en Los Angeles y volvió a Buenos Aires por estos días. Alejandro Lerner ya terminó con la grabación de su nuevo disco, al que tituló “Enojado”, y cuyo primer corte “Más o menos” está sonando en las radios. Su gira que lo traerá a Mercedes comenzó el sábado, en el Anfiteatro “Ramírez”, de Posadas (provincia de Misiones).

Su cronograma de actuaciones sigue  el sábado 10 de noviembre, en la Fiesta de la Golosina, de San Carlos (Santa Fe); luego el viernes 23 de noviembre estará en el Teatro El Círculo, de Rosario (Santa Fe);  el sábado 24 de noviembre en la 4ª edición de la Fiesta PyMe Agroindustrial, de Las Parejas (Santa Fe); el sábado 8 de diciembre en la Fiesta Nacional del Durazno, de Mercedes (Buenos Aires); el viernes 16 de diciembre en las Fiestas Patronales de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, en Los Cardales (Buenos Aires), entre otras fechas que siguen en el año 2008 y ya están previstas en  Punta del Este (Uruguay), Carhué (Buenos Aires), Villa María (Córdoba).

En tanto, la aparición de su nuevo disco se prevé para antes de fin de año. En el mismo cuenta con artistas invitados de renombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO