Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/11/07 9:49

 

 publicidad
 

06/11/07
Tres deportistas mercedinos lograron destacarse
Antonela Ramognini ganó en el lanzamiento de la jabalina en el torneo Semana del Mar. Cristian Marenco estuvo entre los animadores de la competencia ciclística en Rodríguez. En hipismo Natalia Mero fue superior.

Cristian Marenco, de amarillo, previo a largar.

 

Varios mercedinos se destacaron por estos días en diferentes disciplinas deportivas en escenarios de distintos lugares de la provincia como son Mar del Plata, General Rodríguez o Chivilcoy.

Atletismo
La ciudad de Mar del Plata y el estadio Panamericano de atletismo fue el lugar donde se desarrolló el Torneo Semana del Mar en su 31º edición. En representación del Ferrocarril Oeste estuvo la mercedina Antonela Ramognini, que casi supera la barrera de los 40 metros. En su quinto lanzamiento de los seis que tuvo, se destacó con 39 metros con 40 centímetros para ser la ganadora e el lanzamiento de la jabalina.

Las restantes participantes como Virginia Poli (Mar del Plata) alcanzó 38 metros con 92 centímetros y Paula Pitzinger (San Isidro) 38 metros con 63 centímetros. Para Antonela llegar casi a los 40 metros es todo un progreso en lo deportivo, fue parte de un torneo en el que en otras especialidades hubo atletas de países vecinos.

Ciclismo
En el circuito de General Rodríguez el último domingo se concretaron varias competencias ciclísticas, y dentro de la categoría “Locales y No Ganadores” hubo un total de 22 inscriptos entre los que estuvieron los mercedinos Marenco y Saruba. A mitad de carrera se produjo una escapada  de 9 pedalistas que terminaron de definir la carrera. El ganador fue Fernández seguido de los hermanos Baba, detrás logró clasificar cuarto Cristian Marenco quedando sin posibilidades de lograr un trofeo Saruba. Con 19 años Marenco comentó que pretende hacer algunas carreras más en Perdedores y Debutantes para luego probar suerte en Promocionales con el claro objetivo de llegar a la Sub 23-Elite. De manera amateur y con el apoyo de su familia Cristian busca representar a la ciudad de la mejor manera, en un deporte donde los repuestos no son para nada económicos. Sobre la carrera de Rodríguez agregó: “Pude haber ganado pero le erré en la relación para embalar” comentó.

Hipismo
El pasado domingo 4, en las instalaciones del Campo Hípico La Candela de Chivilcoy, se llevó a cabo un concurrido concurso de saltos hípicos. En representación de la Sociedad Rural Mercedes estuvieron las amazonas Carolina Silva con Ojitos, Soledad Carranza con Emma, Natalia Merola con Luna, Lucia Carranza con Fidel, María del Rosario Navia con Tijereta, Yael y Temis Maggi con Rayero y Agostina Manzone con Tereré. En la prueba de 0,60 metros en la categoría Menores, y ante un importante número de inscriptos, Natalia Merola junto a la yegua Luna se impuso tras realizar un prolijo recorrido sin faltas y en el tiempo óptimo. Este mismo binomio, en la prueba sobre vallas de 0.70 metros,  de la misma manera logró el tercer lugar.

Para cerrar el año hípico la sección de la Sociedad Rural Mercedes organiza para el domingo 2 de diciembre un importante concurso ecuestre, en el que se contará con más de 200 binomios de la zona. Para mayores informes e inscripción los interesados podrán contactarse al mail sociedadruralregionalmercedes@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO