Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/11/07 22:53

 

 publicidad
 

07/11/07
Día del Municipal: reconocimiento a trabajadores
El intendente le entregó un presente al único empleado que este año cumplió 25 de servicio dentro de la Municipalidad. Además los municipales que pertenecen al Centro de Veteranos de Malvinas también recibieron una distinción.

El intendente junto a los Veteranos durante el reconocimiento.

 

Con motivo de conmemorar un nuevo aniversario del “día del trabajador municipal” el intendente, Carlos Américo Selva, realizó la tradicional entrega de menciones a los empleados con 25 años de servicio dentro de la Municipalidad de Mercedes.

La gran particularidad que se dio en esta ocasión fue que un solo empleado cumplió con la fecha requerida para tal presente: se trata del empleado Volponi quien recibió de manos del primer mandatario comunal el escudo que representa al Partido.

También aprovechando el momento recordaron la gesta de Malvinas y para tal motivo el jefe comunal, Carlos Selva, dispuso entregar menciones a los actuales trabajadores municipales que forman parte del Centro de Veteranos de la guerra de Malvinas. En esta oportunidad el intendente estuvo acompañado por los integrantes del Centro, Roberto Estévez y Juan Departí, entre otros, de los nueve integrantes con que cuenta la plantilla de la comuna.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO