Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/11/07 22:41

 

 publicidad
 

07/11/07
Entregaron viviendas del programa “Mejor Vivir”
Estuvieron los directores de Desarrollo Social y Planeamiento y Producción. En esta ocasión se trata de tres unidades para la familia Gómez. Fueron construidas por las cooperativas de trabajo La Tuca, La Primera y Unidad y Progreso.

La familia Gómez fue beneficiada en la entrega de viviendas.

 

Continuando con una serie de entregas de refaccionadas viviendas pertenecientes al programa “Mejor Vivir”, que proviene de la Nación y mediante un convenio con la provincia de Buenos Aires es adaptado en los municipios, este miércoles fueron entregadas tres nuevas viviendas.

En el caso de la familia Gómez y para la entrega formal estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez, y el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole.

Cabe señalar que desde el inicio de la actual gestión municipal fueron entregadas cinco unidades, sumando las tres recientemente inauguradas y próximamente realizarán la correspondiente entrega de tres nuevas viviendas. La directora de Desarrollo Social informó que solicitaron “20 nuevas viviendas”, y que para acceder todos los interesados deben tener un terreno propio.

El trabajo en las unidades estuvo a cargo de las cooperativas que anteriormente realizaron el inicio de sus actividades como grupo en la construcción del Centro Integrador Comunitario: La Tuca, La Primera y Unidad y Progreso.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO