Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/11/07 8:04

 

 publicidad
 

08/11/07
Mercedes y Palometas, por un lugar en el Tres Ligas
El clásico se jugará esta noche desde la 20.30 en el estadio de la Liga. El ganador acompañará a Estudiantes en el certamen regional que se iniciará en días. En caso de terminar empatados habrá penales. Preparativos para el 2008.

Club Mercedes jugará esta noche ante Palometas.

 

Hoy se disputará el último encuentro de la temporada: será en el estadio de la Liga y por el torneo de Primera división. Desde las 20.30 se llevará adelante uno de los clásicos del fútbol local, tras superar el reducido Palometas llega a esta instancia ganándole a  Quilmes por 1 a 0 e imponiéndose sobre Unión por 2 a 1. Mercedes será el rival del “Granate”, el “Blanquinegro” viene de perder en los penales la final ante Estudiantes y por ello busca la salir adelante.

En juego estará la segunda plaza para la Unión Regional Tres Ligas, el que logre salir victorioso compartirá la Zona A junto a Ferroviarios (Zárate) y Rivadavia (San Antonio de Areco). Para la ocasión la formación dirigida por Jorge Morales podrá volver a contar con el defensor Martín Blanco más los volantes Cristian Cabrera, Santiago Révora y Nahuel Santana que cumplieron con las sanciones impuestas por el Tribunal, el que no estará es Gastón Espinosa que llegó a las 5 tarjetas amarillas. Por su parte Diego Silvestre no posee futbolistas suspendidos, con todo este panorama ambos llegan con lo mejor a un partido decisivo. En lo anímico quizás este un mejor Palometas, en cambio Mercedes estará obligado a reponerse antes y durante el encuentro.

Serán dos tiempos de 45 minutos, el que gane tendrá que jugar el martes 13 por la noche en San Antonio de Areco frente a Rivadavia por la segunda fecha del Tres Ligas. En el caso que Palometas-Mercedes terminen empatados por cualquier marcador no habrá suplementario, directamente se pasará a los penales, comenzarán con la clásica serie de 5 disparos por equipo. La violencia y la lluvia terminaron retrazando el final del torneo mayor, es por ello que en un día no habitual para el fútbol de la Liga habrá actividad. Esta noche quedará definido quien seguirá adelante y quien no podrá ser parte del certamen regional.

 

Torneo del Interior

Durante enero del 2008 se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo del Interior, estará participando Club Mercedes tras haber ganado la Unión Regional mientras que Palometas y Estudiantes muestran su interés por jugar el certamen organizado por el Consejo Federal. En las diferentes instituciones se ha comenzado a trabajar con el objetivo de reunir fondos para afrontar lo que vendrá, en cuanto a refuerzos por el momento solo se habla de jugadores del orden local. Con una gran expectativa se aguarda por el sorteo, dos de los clubes mercedinos estarían en un mismo grupo mientras que el tercero sería parte de otra zona.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO