Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/11/07 23:04

 

 publicidad
 

08/11/07
La Organización El Negro Olmedo aporta teatro con la realización de un Encuentro Regional
El fin de semana del sábado 17 y 18 se dará la continuidad del ciclo de presentaciones ya iniciado. Habrá títeres en un infantil llegado desde Mar del Plata. Y de la ciudad de Pilar estará el grupo Rozza Orzzuza.

El grupo Rozza Orzzuza, con la obra “Matame matambre”

 

Luego de la apertura el viernes pasado, desde la Organización El Negro Olmedo informaron sobre la actualidad del ciclo de teatro que está en marcha con el Segundo Encuentro Regional de Teatro “Tulio Carella” Mercedes 2007 y que se extenderá por los meses de noviembre y diciembre auspiciada por El Lado Organización de la Cultura.

Mar del Plata, Chacabuco, Pilar, Mercedes, Navarro, Chivilcoy, Luján, Moreno, Escobar, San martín, entre otras ciudades, son parte de este encuentro que tiene fechas para agendar los días sábado 17 y domingo 18, cuando de la ciudad de Mar del Plata llegue la obra de títeres “Yo quiero la luna”, con Jorge Rivera Woollands, actor, autor, titiritero, director y profesor de teatro y teatro de títeres; egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Mar del Plata, de la Escuela Superior de Teatro de la Universidad del Centro (de Tandil), con el título profesor de Teatro y Teatro de Títeres.

En esta oportunidad, el grupo presenta su última creación, un cuento que habla de las cosas simples de la vida; la amistad, la solidaridad, la propia visión de mundo que cada uno posee, y del amor por sobre todas las cosas.

Se trata de un trabajo solista, con siete títeres de guante en escena, con una duración de 40 minutos y mucho humor y participación.

 

Desde Pilar

El mismo sábado 17, pero a las 21.30 horas, de la ciudad de Pilar llegará para presentarse el grupo Rozza Orzzuza, con la obra “Matame matambre”, con dirección de Diego Demarchi, entrada a 10 pesos con descuentos a estudiantes, docentes, jubilados.

Para mayor información hay que comunicarse con la Organización "El Negro Olmedo", calle 17 Nº 284, www.organizacionolmedo.com.ar, organizacionelnegroolmedo@yahoo.com.ar, org.olmedo@gmail.com, teléfono (02324) – 435323, móviles (02324) – 15491095.


Jorge Rivera Woollands, actor, autor, titiritero, director y profesor de teatro

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO