Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/11/07 19:43

 

 publicidad
 

09/11/07
Scioli celebrará “día del militante” en Mercedes
El vicepresidente de la Nación y desde el 10 de diciembre gobernador de la provincia llegará para participar de un Encuentro Provincial de Mujeres. Será el 17 de noviembre desde las 17 en el Parque Municipal Independencia.

Julieta Cau, Carla Echichure Castro y Larry de Clay estarán con Daniel Scioli.

 

Una vez más Mercedes recibirá al vicepresidente de la Nación y a partir del venidero 10 de diciembre gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Estará participando con el intendente, Carlos Américo Selva, de un “Encuentro Provincial de Mujeres” que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre desde las 17 horas en el sector viejo (cantina) del Parque Municipal Independencia con la presencia de futuros funcionarios provinciales, legisladores y las máximas autoridades comunales.
El encuentro es organizado por la mesa política de la Mujer de Daniel Scioli bajo la coordinación de Carla Echichure Castro y Julieta Cau; además colabora la rama femenina de la Agrupación 17 de Octubre.

De acuerdo a la información aportada por Carla Echichure Castro y Julieta Cau “está completamente confirmada” la presencia de Daniel Scioli en Mercedes: “Será su primer acto luego de las elecciones del 28 de octubre eligiendo la ciudad debido al esfuerzo del intendente y sobre todo el acercamiento con Carlos Selva”, explicaron.

Además adelantaron que acompañarán al futuro Gobernador bonaerense los posibles responsables de las áreas de Salud, Gabinete, Desarrollo Humano y Educación; y estarán presentes las nuevas intendentas electas representando al Partido de la Victoria acompañando la formula provincial de Daniel Scioli y Alberto Balestrini, entre ellas la lujanense Graciela Rosso.

Cabe señalar que en la oradora por las Mujeres será la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y la conducción del evento a cargo del conocido panelista cómico y político “Larry” de Clay.

Carla Echichure Castro, quien fue una de las colaboradas directas del vicepresidente de la Nación durante la campaña para Gobernador en el periodo 2007-2011 remarcó: “Siempre estuvimos junto al intendente Carlos Selva y el próximo 17 de noviembre planteamos una jornada peronista”. También Julieta Cau agradeció “el apoyo constante” recibido por parte de Cristina Arias, esposa del primer mandatario.

Avenida 29

Debido a la finalización de la tan ansiada obra de pavimentación en Avenida 29 y aprovechando la visita del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el venidero sábado podría quedar inaugurado el mencionado tramo comprendido entre calle 58 y el puente del Río Luján. El acto podría realizarse antes del “Encuentro Provincial de Mujeres”, y la confirmación de dicha inauguración dependerá de la agenda del futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO